Todos los detalles para seguir lo que pase en la Gran Final de Gold Coast

La competición ya está en marcha en Australia.
-
Todos los detalles para seguir lo que pase en la Gran Final de Gold Coast
Sigue todo lo que pase en la Gran Final de Gold Coast

Las Series Mundiales de Triatlón 2018 llegan a su última parada. La Gran Final de Gold Coast (Australia) pone este fin de semana el colofón a una temporada espectacular, en la que Mario Mola puede conquistar su tercer Mundial consecutivo.

ÉLITE MASCULINA

La carrera élite masculina, donde Mario intentará rubricar el título (le vale ser decimocuarto), será el domingo a partir de las 7:00 de la mañana (hora española) y se podrá seguir en directo por Teledeporte. Estará acompañado por Fernando Alarza, Vicente Hernández, Uxío Abuín y Cesc Godoy.

Lista de salida...

ÉLITE FEMENINA

La prueba élite femenina tendrá lugar el sábado a la misma hora (7:00 de la mañana en España), con la presencia de Anna Godoy y Sara Pérez. También la emite Teledeporte en directo.

Ausente por lesión Flora Duffy (campeona en 2016 y 2017), la lucha por su corona se reduce a una batalla directa entre dos grandes rivales: la estadounidense Katie Zaferes y la británica Vicky Holland.

Lista de salida...

MUNDIAL SUB-23

Sin embargo, la 'fiesta' ya ha empezado. Este jueves se ha disputado el Mundial de Grupos de Edad sobre distancia sprint. Y mañana viernes, a partir de las 4:45 de la madrugada (hora española) tendrá lugar el Campeonato del Mundo Sub-23 en categoría masculina, con Antonio Serrat y Roberto Sánchez.

Lista de salida...

A las 2:00 de la madrugada (hora española) compiten en el Mundial Sub-23 femenino Marta Sánchez, Cecilia Santamaría y Sara Guerrero.

Lista de salida...

MUNDIAL DE PARATRIATLÓN

El viernes por la noche a partir de las 22:45 (hora española) y a lo largo de toda la madrugada, se disputará el Campeonato del Mundo de Paratriatlón en las distintas categorías: con Eva Moral en PTWC; Lionel Morales y Rakel Mateo en PTS2; Daniel Molina y 'Kini' Carrasco en PTS3; Alejandro Sánchez en PTS4; Jairo Ruiz en PTS5; y Héctor Catalá, José Luis García y Susana Rodríguez en PTVI.

MUNDIAL JUNIOR

Poco después, llegará el Mundial Junior: las chicas a las 3:30 de la madrugada (hora española) del viernes al sábado, con Iria Rodríguez; y los chicos a las 5:15, con Guillem Montiel y Romaric Forques.

RELEVOS MIXTOS SUB-23/JUNIOR

Ya el domingo, antes de la prueba reina en la que Mario buscará su tercer Mundial, se disputa el Mundial de Grupos de Edad sobre distancia olímpica y los Relevos Mixtos Sub-23/Junior, también con presencia del equipo español.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....