Mola: "Hasta los últimos 400 metros no me vi ganador"

El triatleta balear gana por tercer año consecutivo las Series Mundiales de Hamburgo.
EFE -
Mola: "Hasta los últimos 400 metros no me vi ganador"
Mario Mola, en el segmento de carrera a pie de WTS Hamburgo 2018.

Mario Mola, doble campeón del mundo de triatlón, que reforzó su liderato en el Mundial al ganar este sábado la quinta prueba del mismo, disputada en Hamburgo, declaró a EFE en la zona de meta de la citada localidad alemana que "el objetivo era luchar por las medallas" y que se va contento porque "ganar es aún mucho mejor".

Mola logró su segunda victoria del año, al ganar la prueba de Hamburgo, en distancia sprint, por delante del francés Vincent Luis y del surafricano Richard Murray, que lo acompañaron en el podio.

"Ha sido una prueba muy dura, muy rápida, en la que no ha habido descanso. Pero ha salido bien. En bici, con tres escapados por delante, el grupo estuvo trabajando muy bien todo el rato. Todos tuvimos que trabajar, obviamente, con tres escapados", explicó a Efe, tras ganar por tercer años seguido en Hamburgo, el líder del Mundial.

"El objetivo era luchar por medallas, así que si al final pude ganar, mucho mejor. No se puede pedir más", apuntó el campeón mallorquín, que se afianzó en el primer puesto de la general.

"Ha sido un paso más en el buen camino. Pero hay que seguir, porque hasta el final no hay nada decidido", comentó a Efe en Hamburgo el doble campeón mundial de triatlón, que está a tres pruebas de firmar su tercer título seguido.

"Hasta los últimos 400 metros no me vi ganador, porque era consciente de que tanto Richard (Murray) como (Vincent) Luis son muy rápidos. Y necesitaba un margen por si a ellos aún les quedaban fuerzas al final", explicó el astro balear.

"Hasta cruzar la meta uno no puede dar nunca nada por sentado", recalcó a Efe Mario Mola tras ganar por tercer año consecutivo la prueba del Mundial de triatlón de Hamburgo.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....