Exhibición de la estadounidense Taylor Knibb en el Mundial Sub-23

Marta Sánchez acaba 16ª y Cecilia Santamaría, 19ª.
-
Exhibición de la estadounidense Taylor Knibb en el Mundial Sub-23
Exhibición de la estadounidense Taylor Knibb en el Mundial Sub-23

Un segmento de bici demoledor, al estilo Flora Duffy, puso a Taylor Knibb en el camino hacia el oro en el Campeonato del Mundo Sub-23 que se ha disputado este viernes en Gold Coast sobre distancia olímpica, 12 meses después de hacer lo propio en el Mundial Junior de Rotterdam (Holanda).

Después de salir del agua en las primeras posiciones, Knibb se escapó en los primeros compases del sector de ciclismo. Al final de la primera vuelta, ya había conseguido una ventaja de 25 segundos sobre un grupo perseguidor de 11 triatletas que, lejos de recortar la diferencia, fue acumulando más retraso.

En la segunda transición, la estadounidense ya tenía la carrera sentenciada. Se bajó a correr con 3 minutos de margen, demasiado tiempo incluso para la francesa Cassandre Beaugrand, que sólo pudo llevarse la plata. La italiana Angelica Olmo completó el podio.

Marta Sánchez terminó en la 16ª plaza y Cecilia Santamaría, en la 19ª. Sara Guerrero no pudo finalizar la prueba porque fue doblada en el segmento de bici.

Clasificación completa...

Te recomendamos

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Lejos de ser una moda, los resultados de los estudios biomecánicos han demostrado que...