Alarza: "Hay solución para los errores que suelo pagar muy caros"

Fernando se sincera consigo mismo y mira con optimismo hacia el futuro.
-
Alarza: "Hay solución para los errores que suelo pagar muy caros"
El triatleta talaverano, durante el segmento de carrera a pie en la WTS de Abu Dhabi.

Fernando Alarza ha comenzado la temporada de las Series Mundiales con un 17º puesto en la primera carrera que se ha disputado este viernes en Abu Dhabi, un resultado condicionado por la caída que sufrió durante el segmento de bici...

“Primera carrera de la temporada, primer viaje y primeras sensaciones reales en competición. Muchas ganas en este inicio de temporada pero las cosas empiezan como terminaron en 2017”, relata el triatleta talaverano, que el pasado año tuvo que conformarse con ser 5º del mundo tras una campaña llena de contratiempos. La mala suerte se sigue cebando con él. En Abu Dhabi de nuevo se fue al suelo, como ya le ocurrió en 2017 en Hamburgo y Estocolmo, donde tampoco pudo terminar. En Montreal tuvo problemas con el sillín. Y en Edmonton compitió enfermo.

Sin embargo, Fernando mira hacia delante, como siempre. Sabe que los entrenamientos están saliendo y, además, han detectado dónde están los 'pequeños' fallos: “Físicamente me he llegado a sorprender de mi rendimiento en esta carrera; pero hay otros aspectos importantes, más allá de mi estado físico, que tengo que encarar, y lo positivo es que creemos que hemos encontrado el camino, que tenemos solución para dar cuenta de pequeños errores que suelo pagar muy caros... Hay ganas, ambición y sabemos el camino, dejemos atrás lo que nos obstaculiza y miremos hacia delante! Seguimos!”.

Vicente Hernández, que pudo remontar hasta la posición 22ª, también se vio afectado por una de las múltiples caídas que hubo. “Una carrera accidenta en un circuito bonito y técnico. Tras la caída no pude enganchar grupo, y luego corrí lo mas rápido que pude. A seguir trabajando para las siguiente carrera”, expresaba también en las redes sociales ‘Chente’.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....