Las nuevas Full Legs, tecnología de última generación para reducir la inflamación

Desarrolladas en colaboración con los equipos ciclistas Pro-Tour, es el complemento ideal para después una sesión intensa, puesto que en poco tiempo se recupera la sensación de ligereza en las piernas.

Las nuevas Full Legs, tecnología de última generación para reducir la inflamación.
Las nuevas Full Legs, tecnología de última generación para reducir la inflamación.

Compressport presenta el rediseño de las Full Legs y consigue superar un nuevo objetivo: reducir la inflamación en la mitad de tiempo.

Desarrolladas en colaboración con los equipos ciclistas Pro-Tour para mejorar la recuperación de deportistas de alto nivel, las nuevas medias Full Legs logran una compresión graduada extrafuerte y médicamente controlada.

Gracias a la tecnología de su tejido "efecto Wae", que mejora el drenaje linfático, solo con usarlas unas horas después del ejercicio (dos horas máximo) se verán resultados en la recuperación.

Las Full Legs favorecen el retorno venoso de la pantorrilla. Gracias a los paneles de compresión se estimula la circulación sanguínea y se ayuda a la liberación del ácido láctico.

Alrededor de los muslos, la compresión reduce la inflamación mientras que el "Efecto Wae" mejora el drenaje linfático para una rápida eliminación de toxinas.

thumbnail image002

Además, una banda de silicona hipoalergénica y no irritante asegura un soporte cómodo y eficaz. La microfibra termorreguladora es extremadamente transpirable y cómoda, con lo cual no es calurosa y facilita la sudoración.

En definitiva, es el complemento ideal para después una sesión de ejercicio intensa, puesto que en poco tiempo se recupera la sensación de ligereza en las piernas

Los mejores vídeos