Microcirculación: el secreto de los campeones

Mucha gente no sabe que, si la microcirculación de nuestro organismo no funciona correctamente, el corazón no nos ofrecerá el rendimiento que necesitamos durante la práctica del deporte.
Revista Triatlón para BEMER -
Microcirculación: el secreto de los campeones
Microcirculación: el secreto de los campeones

La microcirculación es fundamental, trabajando para que nuestros órganos y tejidos reciban la cantidad de oxígeno y de nutrientes necesaria. Se encarga de potenciar y proteger nuestro sistema inmunológico, siendo un aspecto realmente importante al que los deportistas deben prestar mucha atención.

Gracias a una correcta microcirculación, las células de nuestro cuerpo pueden recibir el abastecimiento adecuado, lo que nos permite aumentar enormemente nuestro rendimiento deportivo. Aquí entra en juego la Terapia Físico Vascular BEMER, que potencia los movimientos y mejora altamente el rendimiento de nuestros vasos sanguíneos más pequeños durante el ejercicio.

Tecnología fácil y directa para un alto rendimiento deportivo

La Tecnología BEMER es totalmente innovadora. Emite una señal bio-física que activa a las células que mueven las 3/4 partes de la circulación sanguínea. Tras muchos años de investigación, desde BEMER han conseguido llevar a cabo una tecnología efectiva en la regulación de la microcirculación. Una terapia científicamente probada que, mediante su sistema de señales multidimensional, estimula la microcirculación y con ella, aumenta la eficiencia en los entrenamientos y competiciones deportivas.

Los Deportistas de Élite ya confían en BEMER

Muchos deportistas de élite reconocidos han apostado por incorporarla a sus entrenamientos, como el equipo Olímpico de Suiza, Tina Weirather (seis victorias en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino), Thomas Frischknecht(medallista olímpico en BBT), Nino Schurter (medalla de oro en Rio 2016), Marc Girardelli (Ganador de la Copa del Mundo de esquí en 5 ocasiones) o el propio Boris Becker, uno de los mejores tenistas de toda la historia. Durante el Ironman de Calella el joven atleta Jesper Stoulund utilizó BEMER los días previos debido a una rodilla inflamada a causa de una caida. Finalmente gracias al tratamiento pudo participar y finalizó primero de su grupo de edad y 183 de la general (de un total de 3000 participantes).

Pon fin a tus lesiones.

La Terapia Físico Vascular BEMER aumenta el rendimiento deportivo, pero también ayuda a prevenir todo tipo de lesiones y a mejorar tanto la curación como la rehabilitación.

Ofrece una mayor regeneración, unos tiempos de recuperación mucho más reducidos, unas mejores condiciones para el entrenamiento y para la preparación de competiciones deportivas y un menor riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión.

Valores tras 30 días de tratamiento de la Terapia Físico Vascular BEMER®

Comprobado en el Instituto de Microcirculación de Berlín:

27% aceleración de la vasomoción

29% mejor distribución sanguínea en la red capilar

31% incremento del reflujo venoso

29% mayor extracción de oxígeno

Más de 800 publicaciones y 50 estudios científicos avalan la Terapia Físico Vascular BEMER.

Más info: Bemer