Ante el dolor... calor

Laboratorios Viñas lanza dos nuevos productos Sportsalil basados en la “termoterapia", eficaces en caso de cansancio y tensión muscular, esguinces y distensiones. Y también para artritis y dolores menstruales.

Laboratorios Viñas lanza dos nuevos productos Sportsalil basados en la “termoterapia”, eficaces en caso de cansancio y tensión muscular, esguinces y distensiones. Y también para artritis y dolores menstruales.

Hoy en día existen productos de crioterapia o terapia del frío y de termoterapia o terapia del calor, “de bolsillo”, es decir, hay productos que el deportista puede llevar consigo, que permiten una actuación rápida y eficaz. Siguiendo con su apoyo a los deportistas amateurs, Laboratorios Viñas ha lanzado dos nuevos productos Sportsalil que utilizan la termoterapia como principio activo: Sportsalil Banda Calor y Sportsalil Parche Calor, unos parches térmicos de 8 horas de duración cuya aplicación proporciona alivio de los dolores musculares y articulares. Son eficaces en caso de cansancio y tensión muscular, esguinces y distensiones. Además, también son adecuados para artritis y dolores menstruales, para los que el efecto calor es eficaz. Es la “termoterapia de bolsillo” que propone Laboratorios Viñas.

El calor produce vasodilatación (venas y arterias) facilitando la circulación de la sangre, eleva la temperatura, es un relajante muscular y tiene un efecto analgésico, por lo tanto, reduce el dolor, ya que actúa también sobre las terminaciones nerviosas sensitivas.