La marca suiza On nos trae la segunda generación de las Cloudflow, más reactivas que nunca. Un modelo ahora mejorado gracias a sus aportaciones. 18 elementos Cloud, conocidos como “nubes" y la súper espuma Helion se combinan con el Speedboard, rediseñado para convertir la energía acumulada del impacto en aceleración y propulsión explosiva. Su flexibilidad permite movimientos más fluidos.

Estas “nubes" Zero-Gravity nos ofrecen un contacto directo con el asfalto sin gastar amortiguación y garantizan el mantenimiento en cada fase de contacto con el suelo. Un sistema inteligente que sabe en qué zona se ha de propulsar exactamente.

La zona curvada del talón es sinónimo de mayor sujeción, durabilidad y comodidad. La cinta estratégicamente situada y la nueva configuración de los cordones permiten que los pies se muevan con libertad y seguridad y con mayor sujeción para alcanzar los objetivos de alta velocidad.

El empeine de malla, fabricada con tecnología suiza, combina transpirabilidad y soporte, preparada para el ritmo de la carrera, con una sujeción reforzada, para mejorar esa firmeza en los pies. Su forro interior garantiza la comodidad y su tratamiento antimicrobiano, una frescura prolongada, con ventilación por zonas para permitir un flujo de aire inteligente.

Una cinta elástica mantiene los cordones en su sitio. Y un nuevo compuesto de goma en un avanzado patrón de tracción ofrece un agarre superior en asfalto mojado. Y con un peso de tan solo 235 gramos en el modelo de hombre y 198 en el de mujer.