Tom Tom Runner 2

Corre al ritmo de más de cincuenta canciones en tu muñeca

TRIATLÓN

TomTom lanza el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Runner 2 con reproductor de música incorporado, haciendo aún más fácil sacar el mayor rendimiento de una carrera. Los runners ya no tienen que ajustar un teléfono a su brazo o preocuparse por los molestos cables durante el entrenamiento. El reloj GPS puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®.

TomTom Runner 2 cuenta con un medidor del ritmo cardiaco incorporado para registrar el pulso de forma precisa, eliminando la voluminosa banda de pecho y ayudando a los corredores a entrenar de forma más inteligente utilizando las zonas de rendimiento cardiaco. El modo multi-sport quiere decir que todas las actividades deportivas indoors y outdoors pueden ser registradas, incluyendo carrera, bicicleta, natación, cinta, freestyle y entrenamientos de gimnasio

El seguimiento GPS altamente preciso también está incluido en TomTom Runner 2 para  ofrecer información en tiempo real, incluyendo, tiempos, distancia, velocidad y ritmo.

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Runner 2. Los corredores pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

TomTom Runner 2 Cardio Music tendrá un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas y en la tienda online de Tom Tom a partir de octubre.

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:

  • TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Music GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Cardio Music GPS Watch
  • TomTom Runner 2 Music GPS Watch Bluetooth®  Headphones
  • TomTom Runner 2 Cardio Music GPS Watch Bluetooth® Headphones