¿Quieres el nuevo reloj IRONMAN de Jan Frodeno? Eso sí: barato no es

La empresa suiza Breitling lanza "el reloj de lujo oficial de IRONMAN".

¿Quieres el nuevo reloj IRONMAN de Jan Frodeno? Eso sí: barato no es.
¿Quieres el nuevo reloj IRONMAN de Jan Frodeno? Eso sí: barato no es.

"La única constante en nuestro deporte es el tiempo. La carrera en su contra continúa"... Éste es el mensaje que ha usado Jan Frodeno en las redes sociales para presentar el nuevo "reloj de lujo oficial de IRONMAN" que ha diseñado la empresa suiza Breitling, patrocinador del tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019). 

Tal y como han anunciado este miércoles, IRONMAN y Breitling han firmado un contrato de "colaboración a largo plazo" y que se ha materializado en los nuevos relojes Endurance Pro Ironman, que llegan al mercado con dos versiones: Endurance Pro Ironman y Endurance Pro Ironman Finisher.

Ambos tienen una caja de 44 mm hecha de Breitlight, un material "3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero, pero significativamente más duro", según Breitling. Los relojes pesan solo 64,8 g y utilizan un cuarzo calibre 82 que es 10 veces más preciso que el cuarzo normal y tiene una duración de batería de tres a cuatro años.

Los relojes Endurance Pro no aportan datos sobre la velocidad y la distancia, pero cuentan con cronógrafo y son resistentes al agua hasta 100 m.

El Endurance Pro Ironman ya está disponible y se vende por 3.300 euros; presenta una esfera roja con correa de caucho también roja. Es el que luce Jan Frodeno en la imagen que encabeza esta noticia.

El Endurance Pro Ironman Finisher solo estará disponible a través de Ironman y es negro con detalles en oro. También tiene un grabado especial Ironman Finisher Series en la parte posterior.

Los relojes se presentaron este miércoles en un evento especial en la Breitling Boutique, en Beverly Hills, organizado por el CEO de Ironman, Andrew Messica, y el presidente de Breitling USA, Thierry Prissert. Allí estuvieron la canadiense Heather Fuhr, campeona mundial de Ironman de 1997, y Chris Nikic, la primera persona con síndrome de Down en terminar un Ironman, quienes recibieron los dos primeros relojes Breitling Endurance Pro Ironman Finisher.

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Los mejores vídeos