Para llevar el móvil, llaves, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia

La marca estadounidense Fitletic presenta sus cinturones para 2017.

-Cinturón 360º Running Belt: Se trata de un cinturón porta-objetos, ligero y de buena sujeción. Dispone de un doble compartimento donde alojar el móvil, llaves, documentos, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia ni impedimento a la hora de correr o ir en bici. Su construcción semi-elástica le permite una sujeción perfecta, sin una compresión excesiva. Es resistente al agua y dispone de tiras reflectantes de alta visibilidad. El Running Belt está disponible en tres tallas (S, M y L) y su bolsillo principal permite alojar todo tipo de móviles (iPhone7, Samsung Galaxy 8 ,etc.).

-Bolt Runners Pouch: Este cinturón para running y actividades al aire libre cuenta con dos bolsillos independientes y algunas pestañas para colocación de geles, barritas. Es un modelo pensado para corredores expertos, largas distancias y competiciones. Es ligero, elástico y está disponible en tres tallas (S, M y L)y varios colores.

-Blitz Reflective Running Belt: Su principal característica es la incorporación de elementos reflectantes de alta visibilidad en buena parte de su parte frontal. Por tanto, es idóneo para salidas nocturnas o en horas de poca luz. Cuenta con un amplio bolsillo central con orificio para pasar el cable de los auriculares. Es resistente al agua y está disponible en tres colores.

-Zipless Running Belt: Es un cinturón sencillo, muy ligero y económico. Una opción ideal para los que prefieren las soluciones minimalistas. Este modelo cuenta con un bolsillo central con cierre de solapa, sin cremallera. Cuenta con terminaciones de silicona y elasticidad para evitar desplazamientos durante la carrera. Es resistente al agua y su bolsillo central está preparado para alojar móviles tipo iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8 , etc.

Fitletic es una marca estadounidense especializada desde 2008 en la fabricación de accesorios para el running y demás deportes al aire libre. El objetivo de sus productos es hacer de la carrera a pie una experiencia lo más gratificante posible. En su catálogo se encuentran desde pequeños y ligeros cinturones porta-objetos a brazaletes para sujetar el móvil o el bidón de hidratación. El principal valor de los productos Fitletic es que están elaborados y pensados por auténticos especialistas, con lo cual el cuidado tanto de los detalles como de los materiales con los que elaboran sus productos es máximo.