On Running relanza su modelo Cloud para la nueva temporada

Uno de los principales cambios lo encontramos en la suela, facilitando la dinámica natural del pie, lo que te permitirá llevar las Cloud durante más tiempo.

Están diseñadas con la tecnología CloudTec, que ofrece una máxima amortiguación en cada pisada. Además, mantienen una de sus grandes características: la ligereza, lo que permitirá disfrutar del running a gravedad cero. 

La nueva suela favorece la dinámica natural del pie. Es decir, son más cómodas y, por tanto, se pueden llevar durante más tiempo. Además, ha aumentado el tamaño y el número de almohadillas de la misma suela, ayudando a mantener el máximo control ante cualquier situación.

Su plantilla renovada de doble densidad se adapta al pie como si hubiera sido fabricada exclusivamente para ti. Sus funcionales características harán que caminar con ellas sea muy agradable. Otro cambio lo encontramos con el Speedboard del interior de las Cloud, patentado por On, añadiendo un mayor apoyo a todo el pie.

Los mayores variaciones a nivel estético son el cierre rápido de sus cordones y los nudos de los mismos, que refuerzan el atado tradicional de la deportiva. Las líneas y logos reflectantes de las zapatillas aportan una mayor seguridad para el deportista. Y la malla superior también ofrece más apoyo para el movimiento del pie y una apariencia más limpia.