NOVEDAD | Under Armour HOVR Mega 2 Clone

La zapatilla de running con mayor amortiguación de Under Armour

UNDER ARMOUR Hovr Mega 2 Clon
UNDER ARMOUR Hovr Mega 2 Clon

El nuevo modelo de Under Armour, HOVR Mega 2 Clone está diseñado para ofrecer la máxima amortiguación y una comodidad sin igual en la marca americana. Llega al mercado para todo aquel que busca la mayor protección posible durante su entrenamiento de maratón y un excelente retorno de energía para gastar lo menos posible en cada tirada larga. Esto es debido a su mediasuela de espuma HOVR recubierta de la malla Energy Web, conjunto que te asegura una óptima amortiguación y te proporciona el retorno de energía para que tu correr pueda ser más dinámico y eliminar el impacto.

UNDER ARMOUR Hovr Mega 2 Clone
UNDER ARMOUR Hovr Mega 2 Clone 

Además, ofrece una adaptación personalizada 1:1 gracias a la nueva tecnología UA Clone. Esta se flexiona y se adapta a tu pie durante todo el movimiento del pie cuandoo corres, haciendo que la Under Armour HOVR Mega 2 Clone sea una fiel heredera de la tradición de buen diseño de ropa y tejidos en los upper de Under Armour. Presenta un marco exterior en el talón para un ajuste firme y estable.

UNDER ARMOUR Zapatillas de running UA Hovr Mega 2 Clone  PVP 150€
UNDER ARMOUR Hovr Mega 2 Clone

CARACTERÍSTICAS

  • Conexión con UA MAPMYRUN™ integrado en la zapatilla para analizar y llevar un seguimiento de tus métricas de running para ayudarte a mejorar.
  • Tecnología de amortiguación UA HOVR™.
  • Parte superior transpirable con capas sintéticas para una mayor sujeción y durabilidad donde más lo necesitas.
  • Plantilla de espuma 3D moldeada que proporciona la máxima amortiguación y sujeción.
  • Suela exterior de goma completa con textura nodular exclusiva para mayor tracción y durabilidad.
  • PVP: 150 €
Los mejores vídeos