NOVEDAD I Nike Zoom Pegasus 39

La nueva Pegasus 39 es más ligera y trae una unidad más de Zoom Air para ser más reactiva

Nike Air Zoom Pegasus 39
Nike Air Zoom Pegasus 39

Llegan las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 39, y son más ligeras en la parte superior que las Pegasus 38 e ideales para cualquier temporada, porque ofrecen sujeción y soporte, y la amortiguación ahora combina la tecnología React (una espuma ligera y duradera) con unidades Zoom Air dobles (una más que en las Peg 38) y aportan un toque reactivo adicional a cada pisada.

La forma del talón se ha diseñado para maximizar el aterrizaje y facilitar la transición desde el talón hasta la puntera. Se combina con espuma densa para ofrecer una pisada reactiva.

El acolchado adicional en la lengüeta y la zona del tobillo ayuda a mantener la comodidad en los kilómetros. Lengüeta separada de la parte superior para ofrecer espacio y adaptarse a diferentes formas de los pies. También han colocado malla Engineered Mesh, más resistente y flexible que la malla normal, en la parte superior para ofrecer una transpirabilidad ligera. La tecnología Flywire se integra con una banda en el mediopié para ofrecer una sujeción absoluta y mantener los pies en su sitio a cualquier velocidad.

Suela exterior con diseño tipo gofre (Waffle) para tener una tracción excelente en cualquier suelo por el que corras.

Vuelve la clásica zapatilla de running con alas Nike Air Zoom Pegasus 39. Es hora de volar.

119 € en NIKE.COM

Nuestros destacados