Las Nike Air Zoom Pegasus 39 Premium... por 77,97 euros

Pueden ser tuyas con un 40 % de descuento.

Las Nike Air Zoom Pegasus 39 Premium... por 77,97 euros
Las Nike Air Zoom Pegasus 39 Premium... por 77,97 euros

¿Necesitas renovar las 'zapas' de correr?

Aquí tienes las Nike Air Zoom Pegasus 39 Premium por tan sólo 77,97 €. Es decir, tienen un descuento del 40% (antes 129,99 €).

HAZTE CON ELLAS EN ESTE ENLACE

air zoom pegasus 39 zapatillas de running asfalto SNc52f (1)
 

ENERGÍA DURANTE KILÓMETROS CON UN TOQUE INTERNACIONAL.

El running es tu ritual diario, y cada pisada te acerca a tus objetivos personales. Las Nike Air Zoom Pegasus 39 te ayudarán a llegar nuevas alturas con su diseño cómodo e intuitivo. Cuentan con colores y estampados de nuestro pasado que rinden homenaje a los orígenes de Nike International y Nike Athletic Department. Ofrecen sujeción y contención, y la unidad Air de la planta del pie añade un toque a cada pisada en la transición desde talón a la puntera. Vuelve un modelo todoterreno con alas. Es hora de volar.

Run International

Rinde homenaje al pasado mientras corres por el futuro. Los colores y estampados rinden homenaje a los días de Nike Athletic Department y Nike International. En este diseño combinamos dos épocas para mostrar nuestro pasado mientras ponemos la vista en el mañana.

Comodidad total

Hemos utilizado datos de corredores para crear y colocar la malla Engineered Mesh, más resistente y flexible que la malla normal, en la parte superior y ofrecer ligereza, transpirabilidad y durabilidad. El acolchado adicional en la lengüeta y la zona del tobillo ayuda a mantener la comodidad en los pies.

Sujeción en cada pisada

La tecnología Flywire se integra con los cordones para ofrecer una sujeción absoluta y mantener los pies en su sitio.

Póntelas, corre y a volar

La tecnología Nike React consiste en una espuma ligera y duradera que proporciona una pisada suave y reactiva. Se ha combinado con unidades Air Zoom en el antepié y el talón para proporcionar una sensación de energía en la puntera. El resultado es una transición suave desde el talón hasta la puntera.

Transiciones suaves y duraderas

Suela exterior de goma con patrón tipo gofre para proporcionar tracción. Las ranuras flexibles por todo el modelo ofrecen dan una flexibilidad adicional y suavidad en la puntera. Hemos diseñado el talón para optimizar el aterrizaje y facilitar la transición desde el talón hasta la puntera.

Más ventajas

  • Lengüeta separada de la parte superior para ofrecer espacio y adaptarse a diferentes formas de pie.
  • Color mostrado: University Blue/Dark Obsidian/Sail/Amarillo
  • Modelo: DO9580-400
Nuestros destacados