Las mejoras premium del Suunto 7 y el Suunto 9

Suunto mejora los relojes deportivos galardonados con modelos premium completamente nuevos.

Las mejoras premium del Suunto 7 y el Suunto 9.
Las mejoras premium del Suunto 7 y el Suunto 9.

Suunto, líder mundial en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, anuncia hoy la incorporación de nuevas variantes premium a los dos relojes deportivos galardonados de la marca, el Suunto 7 y el Suunto 9. Ambos relojes presentan un nuevo diseño minimalista con altas prestaciones. Biseles de titanium de grado cinco y navegación giro a giro impulsada por Komoot. El Suunto 7 recibe una importante actualización de software que integra un análisis en profundidad del seguimiento del sueño, la gestión de los recursos corporales y el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día. El nuevo Suunto 9 Baro ahora ofrece hasta 170 horas de seguimiento deportivo por GPS en el modo "Tour" y está probado según los estándares militares de los Estados Unidos, [MIL-STD-810], lo que garantiza su durabilidad en todas las condiciones. 

"Como marca, creemos que es fundamental desarrollar hábitos de sueño saludables para un rendimiento atlético y una recuperación óptimos, manteniendo niveles de energía diarios constantes y estableciendo ciclos de sueño positivos a largo plazo", afirma Heikki Norta, presidente de Suunto. "El modelo Suunto 7 Titanium actualizado refleja nuestro énfasis en la importancia del sueño al proporcionar un dispositivo portátil que es cómodo en la muñeca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con todas las herramientas de seguimiento y análisis necesarios para desarrollar hábitos de sueño positivos".

El nuevo Suunto 7 Titanium se basa en la experiencia deportiva versátil de Suunto, así como en las características que han convertido al Suunto 7 en un dispositivo portátil líder en la industria, incluida una pantalla táctil OLED ultrabrillante, más de 70 modos deportivos y útiles funciones de reloj inteligente de Wear OS. de Google ™ que brinda acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play.

Las nuevas actualizaciones incluyen:

  • Análisis y datos completos del sueño con tres nuevas tarjetas de reloj para rastrear la duración y las etapas del sueño, administrar los recursos corporales y acceder en tiempo real a la información de la frecuencia cardíaca durante todo el día. Las nuevas herramientas de seguimiento del sueño estarán disponibles para todos los relojes Suunto 7 a través de una actualización de software y más análisis del sueño están disponibles en la aplicación Suunto.
  • Bisel de titanium con nueva geometría minimalista.
  • Navegación giro a giro impulsada por Komoot, una de las herramientas de planificación de rutas líderes en la industria, con alertas para asegurar que los usuarios no pierden ni un giro
  • Correa textil de microfibra ultrasuave incluida que se flexiona perfectamente alrededor de la muñeca para un ajuste cómodo, transpirable y seguro.
  • Dos variantes de color, inspirados en colores naturales y superficies mate derivadas de la naturaleza: titanium negro mate y titanium gris piedra.

El nuevo Suunto 9 Baro Titanium es una actualización premium del reloj deportivo insignia de la marca, el Suunto 9, diseñado para las aventuras y los deportes al aire libre más exigentes. Las características destacadas incluyen un sistema GPS inteligente para una gestión óptima de la batería, funciones integrales de seguimiento del tiempo y más de 80 modos deportivos preconstruidos que incluyen senderismo, esquí y ciclismo de montaña con pantallas personalizables que ofrecen opciones ilimitadas para vistas en actividad.

La nueva actualización incluye:

  • Hasta 170 horas de duración de la batería con GPS en modo Tour.
  • Navegación de puntos de interés, guarda la ubicación de destino en el momento o previamente en la aplicación Suunto y navegue sin problemas hasta el destino.
  • Nueva geometría minimalista con un bisel de titanium que hace que el reloj sea el más ligero de la gama Suunto 9, al tiempo que mantiene una durabilidad extrema.
  • Navegación giro a giro impulsada por Komoot, una de las herramientas de planificación de rutas líderes en la industria, con alertas para asegurar que los usuarios no pierdan un giro.
  • Probado según los estándares militares de los Estados Unidos, [MIL-STD-810]
  • Correas textiles resistentes a la abrasión en dos tamaños incluidas, capaces de una larga exposición al sol y al agua
  • Dos variantes de color, inspirados en colores naturales y superficies mate derivadas de la naturaleza: titanium azul granito, titanium carbón

Además, tres nuevas correas de silicona con cierres prácticos de clavijas y colores a juego con los nuevos Suunto 7 Titanium y Suunto 9 Baro Titanium estarán disponibles para su compra en mayo.

Los nuevos modelos de Suunto 7 Titanium y Suunto 9 Baro Titanium están disponibles para su compra en www.suunto.com.

Los mejores vídeos