Los masajeadores más efectivos para tonificar los glúteos

La firmeza de los glúteos es una de las preocupaciones más populares.

Los masajeadores más efectivos para tonificar los glúteos
Los masajeadores más efectivos para tonificar los glúteos

Muchas horas frente el ordenador, esas sesiones de gimnasio que hemos ido posponiendo, y la llegada del buen tiempo. Estos son los tres factores que sin duda nos traen de vuelta a nuestra mente ese objetivo fitness que nos habíamos propuesto al inicio del año: tonificar los glúteos.

Por ello, en estos momentos cobra especial importancia conocer cualquier truco que agilice y facilite llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Previamente a tonificar esta zona corporal debemos comprender su función y composición para así poder trabajarlo de forma óptima. Este grupo muscular se divide en tres partes: glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Todos ellos impactan significativamente en el funcionamiento de nuestro cuerpo al estar implicados en la mayoría de acciones cotidianas como es el estar sentados, hacer ejercicio o andar. Y es que entrenar los glúteos aporta muchos beneficios más allá de lo estético. Tener este músculo fortalecido nos permitirá mejorar la postura corporal, prevenir lesiones, aumentar el rendimiento deportivo e incluso aportar estabilidad a la pelvis, lo que sin duda marcará nuestro bienestar diario.

Conscientes de ello, Hyperice, marca de bienestar holístico de alto rendimiento, propone su aparatología avanzada como la combinación perfecta, junto a una rutina deportiva y dieta equilibrada, para obtener los glúteos deseados de forma ágil y eficaz a la vez que relajante. Y es que, que todo el mundo es amante de los masajes es una verdad universal, pero si además son auto masajes que trabajan nuestros glúteos mientras nos relajamos, se convierte en el sueño hecho realidad de cualquier persona. Nada lejos de la realidad, los expertos de Hyperice resaltan tres de sus gadgets con los que garantizarte resultados:

Hypervolt Go 2

El último lanzamiento de la marca, Hypervolt Go 2, proporciona pulsos de presión dirigidos que, gracias a su ergonomía, llegan tanto a las fibras musculares superficiales como a las más profundas. Se confía en ella en todo el mundo como una forma integral de disfrutar de un masaje relajante a la vez que mejorar la circulación. ¿Pero qué puede hacer la terapia de percusión por nuestros glúteos? Le emisión de este tipo de vibración de la pistola actúa como drenaje linfático, es decir moviliza las sustancias de deshecho producidas por el cuerpo, favoreciendo así la reducción de la masa grasa gracias a la activación de la circulación así como la mejora del flujo linfático. Sin duda, se trata de una herramienta que aparte de reducir molestias ocasionas por el día a día, ejerce un efecto moldeador en nuestros glúteos.

CÓMPRALO AQUÍ

Hypervolt GO 2   Hyperice
Hypervolt GO 2 Hyperice

Vyper Go

Este rodillo fitness usa la presión y vibración de alta intensidad como el combo perfecto para tonificar los glúteos. Y es que estas dos aplicaciones, permiten activar la circulación y disminuir el dolor. Combinar ambas tecnologías, es la solución para aliviar muchos de los dolores musculares y articulares, a la vez que relajar una zona corporal determinada. Este dispositivo se convierte en una alternativa a la pistola de percusión con una aplicación cuya fuerza e intensidad dependerá del peso que deseemos aplicar con nuestro propio cuerpo. Su aplicación en glúteos favorece el movimiento de los líquidos y en consecuencia a su eliminación.

CÓMPRALO AQUÍ

Vyper Go   Hyperice
Vyper Go Hyperice

Normatec

Uno de los dispositivos que destaca por su eficacia y que además reúne, cada vez más adeptos a su alrededor, es la línea Normatec. Este gadget utiliza la compresión de aire dinámica para mover el líquido fuera de las extremidades, mientras que la secuencia de compresión evita el reflujo. Los estudios de Hyperice demuestran que el masaje de compresión de aire puede aliviar los dolores musculares e incrementar temporalmente la circulación, lo que resulta en un aumento de la flexibilidad y la amplitud de movimiento.

Pero sin duda, uno de los grandes beneficios de esta técnica es que no es invasiva, pero si es altamente eficaz, convirtiéndose así en una solución adaptable y portátil para cada usuario.

Así pues, aunque nuestro estilo de vida sea cambiante y también lo sean nuestros objetivos fitness, gracias a los avances tecnológicos como los que presentan Hyperice, podemos complementar nuestro trabajo deportivo con dispositivos que permitan actuar de forma directa y consciente sobre esa zona corporal en la que nos estemos focalizando últimamente. Como en este caso son los glúteos. De este modo, ayudaremos a nuestro cuerpo a mantener el ritmo que necesitamos, a la vez que nos anticiparemos a cualquier molestia corporal. Por ello, conocer todo lo que Hypervolt Go 2, Vyper Go y Normatec puede ofrecernos, jugará siempre a nuestro favor.

CÓMPRALO AQUÍ

...Y TAMBIÉN AQUÍ

Normatec  Hyperice
Normatec Hyperice

Sobre Hyperice

Hyperice es una empresa impulsada por la tecnología con una misión gigantesca: ayudar a todos los habitantes de la Tierra a moverse y vivir mejor. Durante más de una década, Hyperice ha liderado un movimiento global en la confluencia de la recuperación y el bienestar, especializándose en percusión (línea Hypervolt), compresión dinámica de aire (línea Normatec), vibración (líneas Vyper e Hypersphere), tecnología térmica (línea Venom), tecnología mental (Core by Hyperice) y terapia de contraste (Hyperice X). Ahora, como marca para el bienestar de alto rendimiento, Hyperice está diseñada para todos, desde los atletas, ligas y equipos de élite hasta los consumidores de todo el mundo que buscan desbloquear la mejor versión de sí mismos para ayudarles a hacer lo que les gusta más. Reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company, Hyperice ha aplicado su tecnología y conocimientos técnicos a sectores como el fitness, la hostelería, la sanidad, los masajes, la fisioterapia, el rendimiento deportivo y el bienestar en el lugar de trabajo a escala mundial. Las adquisiciones transformadoras de Normatec, RecoverX y Core por parte de Hyperice han contribuido a acelerar su programa de innovación al entrar en su siguiente etapa de crecimiento global. En España el programa de afiliación de Hyperice está activo en este enlace. Además, si deseas conocer el nuevo diseño puedes hacerlo en hyperice.com.

Nuestros destacados