Mario Mola sigue confiando en Compex camino de sus segundos Juegos Olímpicos

El triatleta olímpico Mario Mola seguirá empleando Compex como complemento durante el entrenamiento y la recuperación en sus próximas temporadas

TRIATLÓN

Mario Mola sigue confiando en Compex camino de sus segundos Juegos Olímpicos
Mario Mola sigue confiando en Compex camino de sus segundos Juegos Olímpicos

Compex confirma su acuerdo de colaboración con Mario Mola para las dos próximas temporadas. El triatleta recibió el nuevo modelo SP8.0 Gold edition; una edición limitada con motivo del 30 aniversario de la marca. El acuerdo tuvo lugar el pasado 8 de Junio, en un momento especial de la temporada, cuando al triatleta sólo le restan dos meses para afrontar los Juegos Olímpicos de Río.

Después de varios años empleando Compex, Mario Mola valora muy positivamente las ventajas que le ofrece la electroestimulación: “Entrenando dos y tres sesiones al día, es vital recuperar muscularmente entre sesión y sesión, y sin duda Compex es clave para ello. Es útil, cómodo y rápido, así que le buscaré un hueco en mi maleta para llevármelo a Río”

Muy pronto desvelaremos una entrevista con Mario en la que nos cuenta sus secretos para el entrenamiento.