Las gafas que cambian de función... según la ocasión

El modelo Crossrange de Oakley puede usarse para la rutina diaria y para entrenar.

Las gafas que cambian de función... según la ocasión
Las gafas que cambian de función... según la ocasión

Las Crossrange pasan del deporte a la rutina diaria en cuestión de segundos. Cambiando las varillas y almohadillas nasales, las gafas de sol para lucir en cualquier momento del día se transforman en unas gafas para practicar ciclismo, atletismo u otras actividades al aire libre.

Se suministra con dos juegos de varillas y plaquetas nasales antideslizantes intercambiables, unas lifestyle y otras sport.

Cuando llega el momento de entrar en acción, pueden cambiarse las plaquetas nasales y las varillas por las deportivas para obtener un ajuste seguro y lucir un diseño deportivo que mantiene la montura en su sitio durante la práctica deportiva.

Además, como las Crossrange se comercializan también con tecnología Prizm, pueden escogerse las lentes que mejor se adapten a la actividad deportiva que vaya a realizarse (road, trail, nieve, golf, deep water, shallow water…). 

Además de la montura original, la colección incluye la Crossrange R, con un aspecto más redondeado para caras pequeñas y medianas, y la Crossrange XL, con lentes más grandes y una cobertura ampliada para caras medianas y grandes.

CARACTERÍSTICAS 

-Montura O Matter, ligera y resistente a la tensión; aporta durabilidad y comodidad durante todo el día. 

-Lentes concebidas en Plutonite, con protección 100 % contra los rayos UV. 

-Disponibles con lentes graduadas de Oakley (unifocales de 2.0 a -3.00 y progresivas de 2.0 a -3.00).