Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad

Con una sola capa es suficiente: camiseta de manga larga y leggings de running.

Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad
Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad

Las dos prendas que arrasarán esta Navidad son la Winter Trail Postural (PVPR 140€), camiseta de manga larga de alto rendimiento, y los Winter Run Leggins (PVPR 80€), las mallas de invierno para correr que se convertirán en un básico en tu armario.

La Winter Trail Postural es una primera capa de manga larga que permite seguir compitiendo y entrenando incluso en los meses más fríos del año. El secreto es la superposición de capas que ofrecen una termorregulación precisa y adaptada.

Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad
 

¿Cómo funciona?

Está diseñada de tal forma que las zonas que se enfrían antes están protegidas por una capa de lana suave que está en contacto con la piel, mientras que la poliamida está en el exterior.

En las zonas menos sensibles, la superposición de capas se invierte para optimizar la transpiración cuando aumenta la exigencia de ritmo.

Las rejillas y la cremallera garantizan la ventilación y el control de la humedad, mientras que el diseño de las mangas libera los hombros para una total libertad de movimiento. Para acabar, el cuello alto ofrece más comodidad y protección, como las presillas para los pulgares en la parte inferior de las mangas.

Los leggins de invierno Winter Run Leggins son la novedad más esperada de Compressport porque resuelven en una sola pieza el reto de mantener la versatilidad sin renunciar a termorregulación y la comodidad cuando bajan las temperaturas.

Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad (2)
 

La principal característica de estos leggins es que están hechos con una microfibra suave que ofrece termorregulación exclusiva y transpirabilidad, eliminando el sudor y la humedad, y por consiguiente el olor y las rozaduras. La cintura plana y sin costuras no se desplaza con el movimiento y tiene un cordón para un ajuste fácil. En la parte trasera, dispone de un bolsillo interior para guardar las llaves u otro objeto que sea imprescindible llevar encima.

Las dos prendas de Compressport que arrasarán esta Navidad (3)
)

Además, tiene un fuelle cosido en la zona de la entrepierna adaptado a la morfología masculina o femenina que ofrece una excepcional libertad de movimiento. Las costuras planas son resistentes, discretas y garantizan máximo confort sin irritaciones.

Los mejores vídeos