Devorakilómetros: Asics Gel DS Trainer 19 Neutral

Te presentamos una selección de las mejores zapatillas de running

TRIATLÓN

Devorakilómetros: Asics Gel DS Trainer 19 Neutral
Devorakilómetros: Asics Gel DS Trainer 19 Neutral

Aportan estabilidad y comodidad al corredor de pisada neutra que busca buena amortiguación. Indicadas para cualquier distancia (incluso un medio maratón o maratón) si pesas menos de 70 kilos, y carreras de hasta 10 km si estás por encima de este peso.

El “upper” está fabricado en una sola pieza con buena transpirabilidad y un ajuste máximo en la zona de los dedos (aunque para algunos corredores de pie ancho o que les guste mayor libertad en los metatarsos puede resultar un poco “agobiante” lo bajito que resulta en esa zona). Ahora presenta dos membranas técnicas: la interior se encarga de extraer la humedad al exterior, y el textil que podemos ver y tocar se encarga de dar estructura en la zona delantera y laterales.

Su horma estrecha consigue transferir bien las sensaciones del terreno al pie y hacernos sentir rápidos. Su mediasuela de Gel en la parte delantera y trasera absorbe bien los impactos y junto al sistema DuoMax en la entresuela mejora la estabilidad y el apoyo.

Incorpora el sistema Propulsion Plate en el interior de la zapatilla para un empuje más eficiente y una aceleración más rápida. Además, la tecnología Guidance Line (surco que atraviesa la suela) guía y estabiliza la pisada.

Su hábitat perfecto son las superficies duras como el asfalto o cemento y responden muy bien sobre superficies húmedas o resbaladizas debido al excelente agarre de su suela. En resumen, si su horma estrecha y upper bajo se ajustan bien a tu pie, es una gran zapatilla para tiradas largas, donde nos ofrece amortiguación, estabilidad y sensaciones rápidas.

Peso:  276 gramos.

Precio: 139 euros.