La cinta para correr por los lugares más emblemáticos del planeta... a su mínimo precio histórico

Con su módulo Bluetooth incorporado te muestra vídeos HD en tu tablet, ordenador o smartphone de lugares escénicos al ritmo de tus carreras

SOY CORREDOR

La cinta para correr por los lugares más emblemáticos del planeta... a su mínimo precio histórico.
La cinta para correr por los lugares más emblemáticos del planeta... a su mínimo precio histórico.

Correr en una cinta no es lo más divertido del mundo, pero es una buena forma de mantener la forma física si no tienes un buen sitio para salir cerca de casa, tienes poco tiempo o la climatología no acompaña. Además te permite controlar los ritmos con precisión. Con la Schwinn 510T la parte de aburrimiento pasa a un segundo plano ya que se integra con la aplicación 'Schwinn the World' con la que correras virtualmente por zonas emblemáticas y pintorescas de todo el mundo al conectarla a tu tablet o a tu smartphone. Además podrás almacenar tus registros y es compatible con Zwift.

1
 
  • Tiene 16 programas preestablecidos con 2 perfiles de usuario, incluyendo programas de intervalos, pérdida de peso y diferentes objetivos de calorías, tiempo y distancia.
  • Lleva un ventilador con tres velocidades, para que no sudes en exceso.
  • Su superficie de apoyo es amplia, 51 cm x 140 cm, y cuenta con amortiguación Softrak para reducir el impacto articular.
  • Incorpora altavoces con entrada por jack.
  • Se guarda con facilidad con su sistema de plegado especial y cuenta con ruedas de transporte.
  • Consíguela aquí por 899 € (su precio habitual son 1299 €)
Los mejores vídeos