De visita en ON RUNNING, la marca de zapatillas de Gómez Noya

Una marca joven, exigente y llena de corredores apasionados que siempre buscan lo mejor.

Antonio del Pino

De visita en ON RUNNING, la marca de zapatillas de Gómez Noya
De visita en ON RUNNING, la marca de zapatillas de Gómez Noya

On es una marca de Running Suiza que nació ante las pregunta de:

¿Y si una marca de Running fuera divertida?

¿Podemos hacer una marca de Running diferente?

En los últimos 6 años han llegado a dos millones y medio de felices corredores y se han ganado la confianza de triatletas como Nicola Spirig, medallista olímpica y una de sus principales embajadoras; también deportistas del perfil de Fabian Cancellara y el equipo Trek Factory Racing; o el mismo Javier Gómez Noya… profesionales de diferentes deportes que buscan una marca tecnológica y diferenciadora.

On nace con una estrategia “loca”: llegar a los grandes mercados gobernados por las grandes marcas desde un país tan pequeño como Suiza, añadiendo más tecnología, más innovación, mejores diseños y más calidad que nadie, colaborando con la Universidad de Calgary en sus estudios y generando todo el desarrollo tecnológico, para producir en Vietnam con el máximo rigor y un control de calidad inaudito.

On ya cuenta con más de 3.000 puntos de venta en más de 50 países por todo el mundo, algunos tan exigentes como Alemania. Su crecimiento ha sido del 88%, ya por delante de grandes marcas y sólo por detrás de Brooks, Adidas, Nike y Asics, en este orden ascendente.

El eslogan de esta temporada afirma: “2017 es el año de la velocidad”. Y así, dentro de la gama Speed, por primera vez llegan con calzado de trail, con las Peak, incluyendo la tecnologia Clouds; las nuevas Cloudflash, que ya las hemos presentado; y ahora traen también las nuevas Cloudrush, un poco menos radicales que las anteriores y, desde luego, con una presencia fascinante.