Una chaqueta de running que sirve para mucho más que correr

Así es la chaqueta con capucha R5 GORE-TEX INFINIUM Soft Lined de GORE Wear.
Triatlón -
Una chaqueta de running que sirve para mucho más que correr
Una chaqueta de running que sirve para mucho más que correr

La chaqueta con capucha R5 GORE-TEX INFINIUM Soft Lined de GORE Wear es una prenda única que redefine el concepto de soft shell. Con todas las prestaciones de una chaqueta técnica de running, su color negro mate y estilo "bomber" le dan un toque muy moderno.

Dado que el tiempo puede ser muy imprevisible, no hay nada mejor que llevar una chaqueta cortaviento, que repela el agua y que además sea ligera, de tacto suave y tenga un diseño muy actual. Esta chaqueta de GORE Wear no solo es práctica para hacer deporte, sino también para ir al trabajo o salir por la ciudad. Cuando no se use para correr, su moderno estilo athleisure permitirá combinarla fácilmente con unos vaqueros y unas deportivas.

Esta prenda está confeccionada con un tejido técnico radicalmente nuevo que GORE Wear utiliza por primera vez para la ropa de running: la tecnología GORE-TEX INFINIUM Soft Lined con superficie GORE SHAKEDRY, que repele el agua de forma permanente. Las ventajas que ofrece esta chaqueta son numerosas: protege del viento y de lluvia y nieve ligeras, evita el efecto enfriador del viento, ofrece una gran sensación de comodidad y ligereza y, gracias a su estructura 2 capas, transpira de maravilla. También incluye unos cómodos y prácticos paneles elásticos en la zona de los puños y una capucha integrada con cordón elástico.

Idónea tanto para correr como para el día a día, la chaqueta R5 GORE-TEX INFINIUM Soft Lined difumina las fronteras entre el deporte y la moda.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...