Nueva evolución de las UltraBOOST y UltraBOOST X

Adidas Running presenta, coincidiendo con el quinto aniversario de BOOST, una innovadora actualización.
-
Nueva evolución de las UltraBOOST y UltraBOOST X
Nueva evolución de las UltraBOOST y UltraBOOST X

Fusionando pasado y futuro, las nuevas siluetas están fabricadas para mejorar la precisión, el movimiento y el ajuste.

El enfoque del diseño se centra en nuevas características inspiradas en lo mejor de todos los modelos anteriores de UltraBOOST. Los orificios de ventilación originales vuelven a la parte superior y delantera, concretamente a las zonas clave de sudor del pie.

Combinando esto con una composición de PrimeKnit desarrollada de forma reciente y diseñada para un estiramiento reducido que proporcione a los corredores un ajuste perfecto y soporte adicional, la nueva UltraBOOST es una gran propuesta. Se completa con una entresuela de BOOSTproporcionando adaptabilidad, amortiguación y un retorno de energía.

UltraBOOST X, por su parte, toma referencias de las siluetas UltraBOOST Uncaged y las adizero Sub 2, en las que las características de forma y soporte se desplazan hacia el interior para llevar a cabo una silueta más elegante para mujeres.

Fusionando la estética con lo más actual, el diseño específico para mujeres incluye un arco flexible y adaptable que permite al PrimeKnit del upper moldear cualquier pie mientras se mueve en sintonía con el estilo de cada corredora. La integración de la mediasuela BOOST de forma esculpida completa el diseño del arco, permitiendo a los elementos trabajar conjuntamente para proporcionar un mejor soporte y amortiguación.

UltraBOOST y UltraBOOST X tienen un precio de 180€ y estarán disponibles online a partir del 21 de febrero y en tiendas adidas en todo el mundo desde el 28 de febrero.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....