No te pierdas la nueva temporada del ASICS Foot ID

Triatlon para ASICS -
No te pierdas la nueva temporada del ASICS Foot ID
No te pierdas la nueva temporada del ASICS Foot ID

ASICS Foot ID vuelve este otoño con nuevas citas por toda la geografía nacional para que puedas realizar el análisis de pisada más completo del mercado. Los corredores que pasen por uno de estos centros (ver calendario adjunto con las fechas) contarán con la asistencia de técnicos especialistas de la marca que, tras un test de 30 minutos, les recomendarán la zapatilla de running que mejor se adapta a sus características.

El Foot ID de ASICS se compone de un test en estático y un test dinámico o en carrera. En la parte estática se miden y analizan –mediante un escáner tridimensional- todos los parámetros del pie del corredor, mientras que en la parte dinámica tendrá que correr en una cinta, calzado con unas zapatillas con sensores adicionales, para ver cómo pisa en carrera. Un vídeo graba sus pies en acción, lo que permitirá determinar con precisión el grado de pronación o supinación.

Con todos estos datos, los técnicos de ASICS te recomendarán in situ la zapatilla que mejor se adapta a la tipología de tus pies, superficie por la que sueles correr, y objetivos deportivos. Así, con una zapatilla totalmente adaptada a tus necesidades y los consejos de los técnicos, mejorarás la eficiencia de tu carrera, ganarás en confort y podrás prevenir posibles lesiones. Además, saldrás de la tienda con un completo informe en el que quedarán reflejados todos los datos del estudio.

El coste de este análisis es de 19€, que te reembolsarán con un cupón descuento para tu próxima compra de productos ASICS superior a 100 €.

CALENDARIO

26 y 27 de septiembre Forum Valle Real (Maliaño, Cantabria)

3 y 4 de octubre Base Benito Sports Rambla (Barcelona), Deportes Moya (Madrid), Intersport Ademuz (Valencia), Intersport San Mamés (Bilbao).

10 y 11 de octubre Intersport Quinze Gavà (Barcelona), IS M2000 Sport (Madrid), Zulaica (Málaga), Forum La Bretxa (Donostia).

17 y 18 de octubre Tornal Moya (Madrid), Rumbo/Cancha CC Nueva Condomina (Murcia), Deportes Pineda (Córdoba), IS Irabia (Pamplona), Base Benito La Maquinista (Barcelona).

24 y 25 de octubre Wala Barcelona, Kamariny (León), Intersport Bonaire (Valencia), Deportes Olimpo (Granada), Forum Oviedo (Intu Asturias).

30 y 31 de octubre Wala Lleida, Cuylás (Madrid), Urban Running Elche, Vals Sport Axarquia (Málaga), Running Fiz (Vitoria).

7 y 8 de noviembre Intersport Quinze Rambla (Barcelona), Deportes Moya (Madrid), Run In (Almería), Forum Megapark (Vizcaya), Urban Running (Valencia).

14 y 15 de noviembre Base Benito Sports Rambla (Barcelona), IS M2000 Sport (Madrid), Ciclos Boyer Alicante, Deportes Zulaica (Málaga), Robers (Donostia).

21 y 22 de noviembre Intersport Quinze Gavà (Barcelona), Tornal Moya (Madrid), Intersport Tovarsport (Murcia), Deportes Pineda (Córdoba), IS Parque Principado (Oviedo).

28 y 29 de noviembre Wala Barcelona, Cuylás (Madrid), Sportleader Plaza Mayor Xativa (Valencia), Deportes Olimpo (Granada).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....