New Balance RunIQ

Este smartwatch es fruto del trabajo de la colaboración de New Balance junto a Intel, Google y Strava.

TRIATLÓN

New Balance RunIQ
New Balance RunIQ

Específicamente diseñado por y para corredores, RunIQ ayuda a los deportistas a focalizarse en la práctica deportiva a través de sus múltiples funciones. Diseñado por Intel Inside®, Run IQ incluye un GPS interno, un monitor de frecuencia cardiaca y un botón específico de medición de los intervalos en la carrera. Todo ello soportado por una batería con vida suficiente para aguantar en funcionamiento durante toda una prueba de maratón.

A través de la colaboración con Strava, RunIQ permite a los corredores subir y compartir, sin problemas, los entrenamientos con la comunidad global de corredores. Un GPS incorporado permite el seguimiento de la sesión, la medición del ritmo de carrera y la distancia recorrida, mientras que la función de frecuencia cardíaca es capaz de monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco del corredor.

Run IQ cuenta con una duración de hasta 24 horas en su batería con uso estándar, o hasta 5 horas de vida útil, con las funcionalidades de GPS y monitorización de la frecuencia cardiaca activas en todo momento.

Pensado incluso para el triatlón, RunIQ también es impermeable hasta 5 ATM de profundidad.

PVP: 375€