Declara tu individualidad y desafía tu 'statu quo' con New Balance

Descubre la plataforma de marca global 'Fearless since 1906'.
-
Declara tu individualidad y desafía tu 'statu quo' con New Balance
Declara tu individualidad y desafía tu 'statu quo' con New Balance

Ya está en marcha Fearless since 1906, la nueva plataforma de comunicación global de New Balance. El objetivo es poner en valor el camino recorrido hasta ahora por la marca, es decir, su herencia, y también desafiar su statu quo, una aspiración constante del triatleta.

Así pues, la campaña Fearless since 1906 muestra el carácter único de New Balance, a través de sus embajadores: Francisco Lindor, Rose Lavelle, Paul Rabil, Jurgen Klopp, Brenda Martínez, PJ Ladd y Josh Ocean, atletas de primer orden y ciudadanos del mundo que se sobrepusieron a los retos del camino y desafiaron los estándares para cambiar las normas del juego, a través de su estilo independiente, su determinación y una personalidad incomparable.

"La sociedad de hoy en día está a menudo definida por acciones conformistas y creemos que los consumidores buscan marcas reales, auténticas, que desafíen las convicciones establecidas. Queremos reconocer y celebrar la individualidad mediante personas verdaderamente libres que están actualmente cambiando el sentido del juego. Nuestra misión es inspirar a los consumidores de todo el planeta para que den rienda suelta a la mejor versión de sí mismos, explica Chris Davis, Vicepresidente Global de Marketing de New Balance.

Ya sabes, si eres un triatleta inconformista, puedes declarar tu camino, tu estilo, tu huella, tu futuro, tu pasión, tu victoria (usando para ello los hashtag #newbalance y #newbalancees), y expresar cómo vas a resistir a los retos venideros y cómo vas a situarte fuera del statu quo...

 

Te recomendamos

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...