Llega la HOKA Clifton 6, la zapatilla favorita de Eneko Llanos y Emilio Aguayo

HOKA ONE ONE lanza la sexta versión del modelo Clifton: la pisada característica de HOKA en un envoltorio ligero con una amortiguación extraordinaria.
Triatlón -
Llega la HOKA Clifton 6, la zapatilla favorita de Eneko Llanos y Emilio Aguayo
Llega la HOKA Clifton 6, la zapatilla favorita de Eneko Llanos y Emilio Aguayo

Junio ha sido el mes elegido por HOKA ONE ONE para presentar el nuevo y último modelo de la familia Clifton...

"Las Clifton son las que siempre uso para entrenar, tanto si me tocan series como si me toca rodar. Es mi zapatilla favorita. Estoy enamorado de ella. A nivel muscular, yo nunca había hecho rodajes tan largos. Ahora estoy haciendo algunos de 1h45’. Me salen 25, 26 kilómetros. Y termino muscularmente nuevo", explica Emilio Aguayo, que acabó 3º en último Ironman de Lanzarote, en el que era su debut en larga distancia.

"La Clifton me parece una zapatilla muy polivalente. Creo que es el mejor modelo para conocer las HOKA ONE ONE y es el que más uso: desde tiradas largas, transiciones, carreras por pista o monte fácil e incluso algunas series", asegura, por su parte, Eneko Llanos, que el próximo 12 de octubre estará de nuevo en el Mundial Ironman de Kona.

Esta nueva versión presenta la media suela suave y mullida de las anteriores Clifton con un exterior más duradero que sus predecesoras.

El upper de la Clifton 6 está creado en una malla técnica más ligera que ofrece una máxima sensación de confort y transpirabilidad, sin perder atención a la sujeción. El modelo sustituye las capas de tejido por bordados de refuerzo que además de ligereza ofrecen un soporte más adaptado y una completa cobertura y sujeción del pie. Las perforaciones reforzadas de la maya aumentan la transpirabilidad, reducen peso y proporcionan al tejido una mayor durabilidad.

En el caso de la media suela, la versión 6 incluye una curvatura Meta-Rocker que ayuda a que la zancada se produzca de una forma natural para garantizar una carrera muy suave. Se mantiene la ya habitual suela de espuma EVA que proporciona la exclusiva amortiguación de HOKA ONE ONE, que sumada a la elevación moderada y el acolchado del talón generan una transición sorprendentemente suave desde el talón hasta la puntera. La estabilidad de la zapatilla viene garantizada, como ya ocurría en la anterior versión, por la geometría plana de la misma.

En las Clifton 6 la suela, diseñada para un contacto completo con el suelo, también ha contribuido a la reducción de peso de la zapatilla (11 gramos menos que la versión 5) y las gomas de alta abrasión en zonas estratégicas son la clave de éxito.

Este verano HOKA ONE ONE pone a tu alcance una zapatilla de uso diario que sorprende más que nunca. Persigue la perfección con la última versión de las galardonadas Clifton.

Datos importantes

HOMBRE

-Drop: 5mm

-Heel: 29 mm

-Peso: 255g

MUJER

-Drop: 5mm

-Heel: 27 mm

-Peso: 209g

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...