Para llevar el móvil, llaves, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia

La marca estadounidense Fitletic presenta sus cinturones para 2017.
-
Para llevar el móvil, llaves, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia
Para llevar el móvil, llaves, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia

-Cinturón 360º Running Belt: Se trata de un cinturón porta-objetos, ligero y de buena sujeción. Dispone de un doble compartimento donde alojar el móvil, llaves, documentos, monedas… de forma segura y sin ninguna molestia ni impedimento a la hora de correr o ir en bici. Su construcción semi-elástica le permite una sujeción perfecta, sin una compresión excesiva. Es resistente al agua y dispone de tiras reflectantes de alta visibilidad. El Running Belt está disponible en tres tallas (S, M y L) y su bolsillo principal permite alojar todo tipo de móviles (iPhone7, Samsung Galaxy 8+,etc.).

-Bolt Runners Pouch: Este cinturón para running y actividades al aire libre cuenta con dos bolsillos independientes y algunas pestañas para colocación de geles, barritas. Es un modelo pensado para corredores expertos, largas distancias y competiciones. Es ligero, elástico y está disponible en tres tallas (S, M y L)y varios colores.

-Blitz Reflective Running Belt: Su principal característica es la incorporación de elementos reflectantes de alta visibilidad en buena parte de su parte frontal. Por tanto, es idóneo para salidas nocturnas o en horas de poca luz. Cuenta con un amplio bolsillo central con orificio para pasar el cable de los auriculares. Es resistente al agua y está disponible en tres colores.

-Zipless Running Belt: Es un cinturón sencillo, muy ligero y económico. Una opción ideal para los que prefieren las soluciones minimalistas. Este modelo cuenta con un bolsillo central con cierre de solapa, sin cremallera. Cuenta con terminaciones de silicona y elasticidad para evitar desplazamientos durante la carrera. Es resistente al agua y su bolsillo central está preparado para alojar móviles tipo iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy S8+, etc.

Fitletic es una marca estadounidense especializada desde 2008 en la fabricación de accesorios para el running y demás deportes al aire libre. El objetivo de sus productos es hacer de la carrera a pie una experiencia lo más gratificante posible. En su catálogo se encuentran desde pequeños y ligeros cinturones porta-objetos a brazaletes para sujetar el móvil o el bidón de hidratación. El principal valor de los productos Fitletic es que están elaborados y pensados por auténticos especialistas, con lo cual el cuidado tanto de los detalles como de los materiales con los que elaboran sus productos es máximo.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....