A PRUEBA I Gafas running Izipizi Speed Low

Las Speed Low Light son perfectas para los días primaverales ventosos y sin sol

IZIPIZI SPEED LOW
IZIPIZI SPEED LOW

Las gafas de sol las tenemos muy asociadas al buen tiempo y al verano, y es normal por la cantidad de horas de luz y potente sol, pero si usas gafas para correr durante más meses que no los veraniegos te podrás beneficiar de lo que te aporta una gafa como la Speed Low light.

Llevar gafas cuando corres en días oscuros o de viento, como nos podemos encontrar aún en primavera supone quitarte muchas partículas que en esta época desprender los arboles y las plantas en plena floración. Esos días ventosos salir a correr es casi un drama porque entran esas partículas por los ojos y la boca al respirar con intensidad. La segunda parte puede ser cuestión de cerrar un poco más la boca, pero la primera la solucionas con una buena y amplia pantalla protegido los ojos.

Izipizi Speed Low
Izipizi Speed Low

Las gafas de sol IZIPIZI Speed que hemos probado te ayudan a resistir tus entrenamientos sin la necesidad de estarte preocupando de no poder abrir los ojos. Su lente de una sola pieza es muy envolvente y cubre perfectamente gran parte de la cara sin dejar pasar ni una brizna de viento, asegurando así que no se dañarán los ojos.

Estas Speed Low Light tienen una lente bermellón para poder usar cualquier día del laño. Son 100% UV de categoría 1, y está especialmente diseñada para condiciones de poca luz (VLT 49%) y ofrece un mayor contraste, especialmente en días blancos. Mejora la visibilidad en días muy oscuros de tormentas, donde quizás hay que forzar el foco en los suelos de fuera de la ciudad también en condiciones de poca luz. La cara y el gesto van más relaja porque la luz que se proyecta al ojo es infinitamente mejor y muy suave. Esa relajación gestual ayuda a disfrutar más de cada salida y a gastar menos energía. Una luz que conforta.

La gafa estéticamente es elegante, envuelve de manera natural la cara y evita que nada se cuele hacia los ojos. La montura de la Speed está fabricada con un 45% de poliamida de origen orgánico de aceite de ricino.

Montura Speed
Montura Speed

Además, las gafas tienen buena ventilación para evitar que se empañen a través del arco antideslizantes de la nariz. Las patillas se acoplan también cómodamente por encima de las orejas sin crear rozaduras porque no se mueven nada. La montura es liviana y resistente (se me han caído muchas veces) para brindar la máxima comodidad para correr. 

He usado la Speed Low todas las semanas antes del buen tiempo porque ofrecen un campo de visión más amplio con una claridad mejorada, bien para correr como para montar en bici o hacer esquí de travesía y fondo en la montaña. Son perfectas y tienen un precio muy, muy ajustado. 

Tienes la Speed Low en dos tamaños y con cuatro colores de montura diferentes: negro, gris claro, rosa y verda en su página web.

Dos tamaños Izipizi Speed Low
Dos tamaños Izipizi Speed Low

 

Nuestros destacados