Zéfal, nuevo patrocinador del Poissy Triathlon

El fabricante francés de accesorios de bicicleta apoyará en 2021 al Poissy Triathlon, club histórico y múltiple campeón de Francia y Europa.

Zéfal, nuevo patrocinador del Poissy Triathlon.
Zéfal, nuevo patrocinador del Poissy Triathlon.

Ya representado al más alto nivel a través de las mayores competiciones de ciclismo de carretera y bicicleta de montaña, Zéfal anuncia su colaboracion con el club Poissy Triathlon. La empresa francesa, con sede en Jargeau, acompañará a los triatletas en su búsqueda del éxito en 2021.

Es la asociación de dos entidades históricas del deporte francés: Zéfal, fabricante de accesorios para bicicletas desde hace más de 140 años, y el Poissy Triathlon, cuna del triatlón francés, un club con múltiples títulos de campeón de Francia y Europa o con campeones como Cassandre Beaugrand, Léonie Périault y Dorian Coninx en sus filas.

Esta asociación era una elección obvia, ya que las dos entidades comparten muchos valores comunes, como la búsqueda del rendimiento, el deporte para todos y, sobre todo, el espíritu de familia. Un valor cultivado por el emblemático presidente Philippe Gros y su hijo, Boris Gros, director del equipo. Un espíritu familiar que se encuentra en Zéfal entre Matthieu y Aurélien Brunet, la quinta generación al frente de la empresa familiar.

Los triatletas de Poissy podrán beneficiarse de bidones que reflejarán la identidad del club ya que los Sense Soft 65 se personalizarán a los colores del club, gracias al sistema de personalización por serigrafía propuesto por la empresa francesa.

Para combatir el calor intenso o los períodos de gran frío, los bidones isotérmicos Arctica Pro les asegurarán un buen mantenimiento de la temperatura de su bebida.

Zéfal ha reubicado la producción de bombas de pie a Francia en 2017 con la Profil Max FP60. Los triatletas tendrán la oportunidad de inflar sus bicicletas con la hermana pequeña, la nueva Profil Max FP65 equipada con un manómetro digital para una medición de presión precisa y legible.