Ya hay fecha para el regreso de Iván Raña a la competición

'El animal' volverá a la carga en el Mar de Muros Triatlón.

Ya hay fecha para el regreso de Iván Raña a la competición
Ya hay fecha para el regreso de Iván Raña a la competición

Iván Raña tuvo que retirarse del Ironman de Lanzarote que se disputó el pasado sábado al poco de empezar el maratón: "En el km 12 a pie me paré. Llevo unas semanas arrastrando dolor en el tendón de Aquiles derecho... No es tan grave ni estoy pasándolo tan mal como dicen por ahí. Puedo nadar y pedalear. Correr, espero que en unos días empiece a trotar. Esta pequeña lesión ha venido por hacer algún entreno de calidad que sobraba. Mi calendario de carreras seguirá en breve", explicaba el triatleta gallego el martes.

Y parece que el trabajo de su terapeuta, Jose Luis Torrado, está resultando muy efectivo. "Lleva más de 60 años tratando lesiones de este tipo y siempre que le hago caso recupero muy rápido". Tan rápido que Iván volverá a la competición en poco más de una semana, en la segunda edición del Mar de Muros Triatlón - Trofo Iván Raña. Y es que la prueba, como su nombre indica, servirá también de homenaje a Raña.

El II Mar de Muros Triatlón - Trofeo Iván Raña tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio, sobre distancia sprint. Hace ocho años que Iván no participa en una prueba de triatlón en Galicia.

La prueba arrancará a las cinco de la tarde y contará con un máximo de 150 participantes.

Los mejores vídeos