Ya está aquí el Challenge de Moscú: 5.500 participantes y 100.000 espectadores

¿Quieres competir en Rusia en 2021 (si el coronavirus lo permite)?

Ya está aquí el Challenge de Moscú: 5.500 participantes y 100.000 espectadores.
Ya está aquí el Challenge de Moscú: 5.500 participantes y 100.000 espectadores.

El próximo 18 de julio se disputará la primera edición del Challenge de Moscú, de media distancia, cuyo trazado recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital rusa. Se trata de la primera prueba Challenge en Rusia. 

Según las previsiones de los organizadores, habrá 5.500 participantes y 100.000 espectadores en este evento de media distancia, que también ofrecerá otros formatos alternativos.

Los triatletas que decidan acudir a este nuevo Challenge disfrutarán del aliciente de competir por el centro de la ciudad, pasando por lugares simbólicos como la Plaza Roja, el Kremlin, el río Moscú, las instalaciones olímpicas Grebnoy Canal y el Parque Gorky.

“Toda la carrera tendrá lugar en el centro de Moscú. Es una oportunidad única de ver nuestra hermosa ciudad mientras nadas, montas en bicicleta y corres. Los atletas y espectadores disfrutarán de un gran concierto de músicos rusos, una ceremonia de entrega de premios fastuosa y fuegos artificiales sobre el río. Tenemos muchas ganas de organizar este evento a un nivel muy alto y mostrar nuestra hospitalidad. Organizaremos una carrera para atletas profesionales y grupos de edad: un evento para todos”, ha explicado Elena Krivenkova, jefa del comité organizador de la carrera.

Más información, AQUÍ

Los mejores vídeos