Ya está aquí el Campus de Triatlón de Martín Fiz

Aprende y entrena con los mejores especialistas en cada disciplina.

Ya está aquí el Campus de Triatlón de Martín Fiz.
Ya está aquí el Campus de Triatlón de Martín Fiz.

Todo está ya en marcha para la celebración del Campus de Triatlón de Martín Fiz. Será en Madrid, en el Colegio Estudiantes, del 27 al 30 de mayo.

A falta de conocer los nuevos protocolos a partir del levantamiento del estado de alarma, las actividades programadas serían las siguientes:

-Natación: vídeo análisis biomecánico de la técnica de crol. Sesiones de técnica para corregir errores y entrenamiento específico.

-Ciclismo: sesiones de entrenamiento de ciclismo en ruta. Se puede asistir con bicicleta de ruta o cabra.

-Atletismo: sesiones de entrenamiento en pista y campo. Teoría de entrenamiento, alimentación, hidratación, anécdotas con el gran MARTIN FIZ.

Este año la fecha de celebración será: del 27 al 30 de mayo de 2021: Abierto a triatletas federados y aficionados mayores de edad. Posibilidad de asistir sólo a la disciplina que más os interese.

Precio: envía el formulario y te harán llegar las diferentes opciones para que elijas la que te parezca más conveniente.

Incluye (dependiendo de la opción contratada): la formación, una bolsa de regalos con productos de los patrocinadores, camiseta del campus. Además, se regalarán los videos de las grabaciones de tu nado.

Sortean entre todos los participantes un Neopreno de Zone3 y un reloj de Suunto.

 

Los mejores vídeos