La imagen habla por sí sola... El conductor no se lleva por delante al ciclista de puro milagro. Prácticamente le roza cuando, a gran velocidad, se cruza por delante para tomar una salida hacia la derecha, en lugar de aminorar la marcha y esperar detrás.
Un compañero del ciclista que a punto estuvo de ser atropellado en una carretera de Balaguer (Lleida) ha denunciado a través de Twitter el adelantamiento... incalificable.
Los Mossos han respondido a la difusión de las imágenes y este miércoles han comunicado que abrirán una investigación para localizar al conductor, ya que se aprecia la matrícula del coche.
Avui durant un entrenament d'un company a l'alçada de Balaguer. Després els ciclistes en tenim sempre la culpa. Haurà de fer denúncia a @mossos. Espero que el trobin i que no quedi en un advertiment. @eltiodelmazo @Divinafajust @Miquel2XTI pic.twitter.com/KwrrnmhKtG
— vicent anglada (@VicentAnglada) 16 de mayo de 2018
Gràcies per compartir aquest vídeo. Aquesta tarda hem obert una investigació per identificar l'autor dels fets https://t.co/Ozs1qtxmC4
— Mossos (@mossos) 16 de mayo de 2018