[VÍDEO] Así será la 'Territorio Sierra Norte Bike Challenge'

Los próximos 16 y 17 de octubre de 2021 se celebrará este evento que incluye la 6ª edición de su prueba ultramaratón, y amplía su propuesta con tres pruebas más: Gravel, Maratón MTB y Family.

[VÍDEO] Así será la 'Territorio Sierra Norte Bike Challenge'.
[VÍDEO] Así será la 'Territorio Sierra Norte Bike Challenge'.

Todas estas actividades se celebrarán los días 16 y 17 de octubre de 2021.

El pasado año, con Madrid confinado, Sierra Norte Bike Challenge consiguió seguir adelante con el gran desafío NonStop ultramaratón rodeando toda la Sierra Norte de Madrid. Para 2021 la prueba da un gran salto de nivel, ampliando la clásica Sierra Norte Bike Challenge hacia el nuevo concepto de actividades: Territorio Sierra Norte Bike Challenge.

Además del gran desafío SNBC NonStop de 210 km y casi 5.000 m de desnivel también habrá un SNBC Maratón de 65 exigentes kilómetros en el corazón de la Sierra Norte, una prueba no competitiva SNBC Gravel de 100 km y una marcha recreativa SNBC Family para toda la familia y acompañantes de 20 km fáciles que se celebrará al mismo tiempo que la prueba NonStop.

Las restricciones que existen a nivel medio ambiental hacen que la participación se reduzca a sólo 400 participantes por cada prueba, así que aunque parezca que falta mucho tiempo las inscripciones pueden acabarse antes de lo que te esperas.

PARA LOS AMANTES DEL GRAVEL

La salida y la meta de la prueba gravel serán en Rascafría, con un recorrido de 101 kilómetros, 80% de pistas de tierra y 20% de carreteras comarcales.

La prueba, no competitiva, tiene un desnivel acumulado de subida de 1.600 metros, haciendo los primeros 9 kilómetros de principio y final de enlace, entre Rascafria y Lozoya, por el Camino Natural.

Se atravesarán los municipios de Rascafria, Alameda, Pinilla, Lozoya, Navarredonda, San Mames, Villavieja, Buitrago, Lozoyuela, el Berrueco , Garganta de los Montes y Canencia.

ACCEDE DESDE ESTE ENLACE A LAS INSCRIPCIONES

Los mejores vídeos