[VÍDEO] Así se machaca Tadej "marathon man" Pogacar: escaleras con peso, abdominales, rodillo...

El campeón esloveno trabaja duro en su residencia de Mónaco: ¡¡Y Evenepoel le llama "marathon man Pogacar"!!

Así se machaca Tadej  marathon man  Pogacar
Así se machaca Tadej marathon man Pogacar

Una caída en la parte inicial de la Lieja-Bastoña-Lieja del pasado 23 de abril privó a todos los aficionados del esperado duelo entre Tadej Pogacar Remco Evenepoel en La Decana. Aunque las imágenes no lo registraron porque aún no había señal televisiva, en el kilómetros 84 el esloveno del UAE Team Emirates se vio involucrado en una caída junto al danés Mikkel Honoré (EF Education-EasyPost), que acabó con el abandono de ambos, en el caso de Pogacar con la muñeca dañada.

Trasladado a un centro hospitalario de Genk, se confirmaron dos fracturas en su escafoides izquierdo y otra en el hueso semilunar –ambos, pequeños huesos de la muñeca–, de las que fue intervenido con éxito

En las últimas horas, el bicampeón del Tour (2020 y 2021), de 24 años, ha reaparecido en las redes sociales para mostrar cómo está trabajando en su residencia de Mónaco para regresar en la mejor condición física posible y estar en disposición de luchar por el Tour. 

"Finalmente, una actualización de mi vida diaria. He estado bien las últimas dos semanas, explorando Mónaco y sus alrededores, trabajando duro en el rodillo y cuidando mi muñeca. No es una vida aburrida en absoluto, la mejor parte es que puedo ver a mi novia y animarla en España. Os pondré al día una vez que vuelva a subirme a la bicicleta en carretera. Pero por ahora el trabajo duro continúa en la cocina y el jardín", explica Pogacar, al que podemos ver haciendo rodillo o carrera a pie, pero también realizando ejercicios de fuerza: abdominales, isométricos para el cuádriceps. Y llama especialmente la atención el vídeo en el que vemos al campeón esloveno subiendo escaleras con una mochila a la espalda (supuestamente con peso).

Nos quedamos también con el comentario, en clave de humor, que le ha dejado el belga Remco Evenepoel tras ver en acción a Pogacar: "Marathon man Pog. Sigue luchando, jefe".

Y destacamos, igualmente, la broma del triatleta PRO y ciclista del INEOS Cameron Wurf: "La forma, muy bien. Aunque creo que los pantalones cortos podrían estar lastrándote".