[VÍDEO] ¿Quieres entrenar en bici con Jan Frodeno y después cenar con él?

Toma nota.

Entrena en bici con Jan Frodeno y después cena con él
Entrena en bici con Jan Frodeno y después cena con él

¿No estaría nada mal, verdad: pasar unas horas entrenando en bici con Jan Frodeno... y después reponer fuerzas con una agradable cena juntos para poder charlar tranquilamente? Recordemos que 'Frodo' lleva años afincado en Girona y domina notablemente el castellano...

Ahora todos los aficionados al triatlón tienen la oportunidad de compartir una jornada inolvidable con el tricampeón del mundo IRONMAN y oro olímpico, en definitiva, con uno de los mejores triatletas de la historia. Él mismo nos cuenta cómo a través de viprize.org:

"Tienes la oportunidad única de visitarme en España y pasar un día único conmigo. Para participar en el sorteo, solo tienes que inscribirte y realizar una donación. Con tu aportación haces algo bueno, porque lo recaudado se destinará a FRODENO FUN(D), nuestro proyecto solidario en Girona.

Cuanto más dones, mayores serán tus posibilidades de ganar y más ayuda podremos brindar a los niños desfavorecidos. Esto es lo que llamamos una situación de ganar-ganar.

Para motivarte aún más, esto es lo que le espera al ganador en Girona:

- Viaje incluido (vuelos desde todo el mundo).
- 1 noche de estancia para 2 personas en mi hotel La Comuna con comidas incluidas.
- Un entrenamiento conjunto/salida en bicicleta (fácil, sin preocupaciones).
- Visita conjunta a Frodeno Fund Pump Track, por supuesto, incluida la diversión en la pista.
- Cena conjunta con el equipo de la Fundación y otros donantes".

Tienes de plazo hasta la primavera de este 2022.

Frodeno Fun(d) es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Girona, cuya misión es influir positivamente en la vida de los niños socialmente desfavorecidos de la zona deprimida del distrito de Salt con la ayuda del deporte y especialmente con la 'herramienta' de la bicicleta.

El objetivo es proporcionar a los jóvenes un entorno divertido y seguro donde puedan ganar confianza y motivación para su educación a través del deporte.

La Pumptrack en Salt está en camino de convertirse en un lugar de reunión sostenible y cargado de energía positiva para niños y adolescentes. Aquí lo importante es sacarlos de la calle después de la escuela y, con la ayuda de las bicicletas, darles una nueva perspectiva y romper con los prejuicios. Desde su lanzamiento en la primavera de 2021, ha sido muy bien recibida en la comunidad y en las escuelas. Cientos de niños aprovechan las instalaciones cada semana. Los primeros resultados también se han visto, con un descenso de la delincuencia en Salt.

 

Los mejores vídeos