[VÍDEO] Peter Sagan se convierte en tenor de ópera para promocionar el Giro

En varios vídeos de promoción de la cultura y arte de Italia, que incluye la música, la comida y la moda, Peter Sagan finalmente está listo para demostrar cuán experto se ha convertido en todo lo italiano.

EFE

[VÍDEO] Peter Sagan se convierte en tenor de ópera para promocionar el Giro.
[VÍDEO] Peter Sagan se convierte en tenor de ópera para promocionar el Giro.

Después de sumergirse en la cultura italiana en la Pinacoteca di Brera, preparar la cocina clásica italiana como `Chef Sagan´ y convertirse en un sastre de élite en el taller de Ermenegildo Zegna para Giuseppe Sala, alcalde de Milán, el triple campeón del mundo en ruta, el eslovaco Peter Sagan, se ha convertido en tenor de ópera.

La estrella del Bora-Hansgrohe, de 30 años, se lanzó a cantar una típica aria italiana en la ducha y luego a subir al escenario de la ópera principal de Milán.

En varios vídeos de promoción de la cultura y arte de Italia (puedes verlos más abajo), que incluye la música, la comida y la moda, Peter Sagan finalmente está listo para demostrar cuán experto se ha convertido en todo lo italiano.

Sagan promociona la campaña Bel Paese (País hermoso), que da visibilidad a los lugares y talentos italianos, desde la Pinacoteca di Brera hasta el Teatro alla Scala, pasando por el taller Ermenegildo Zegna y explorando la tradición culinaria sin igual de Italia.

En la última escena conocida, Peter Sagan entra en la Galería Vittorio Emanuele de Milán, luego llega al Teatro della Scala... y debuta como tenor.

 

Los mejores vídeos