[VÍDEO] El momento mágico de Susana Rodríguez con Fernando Alonso: "No me lo esperaba ni en sueños"

Atentos a la cara de Susana al entrar en el vehículo y descubrir que el conductor es Fernando Alonso: "Una sorpresa que me dieron en Madrid poco antes de viajar a Abu Dhabi".

[VÍDEO] El momento mágico de Susana Rodríguez con Fernando Alonso.
[VÍDEO] El momento mágico de Susana Rodríguez con Fernando Alonso.

Susana Rodríguez ha firmado otro año redondo: cuenta todas sus carreras por victorias, incluido su quinto título mundial, que conquistó en Abu Dhabi hace unas semanas, junto a su actual guía, Sara Loëhr. 

Justo antes de viajar a Abu Dhabi, la campeona paralímpica y portada de la revista Time, vivió en Madrid lo que para ella ha sido otro de los "momentos mágicos" de este 2023. 

"Una sorpresa que me dieron en Madrid poco antes de viajar a Abu Dhabi! Menudo conductor había en el coche: Fernando Alonso! Gracias a las dos personas que lo hicieron posible: Alberto y Javi!", explicaba en una de sus últimas publicaciones de Twitter, con el correspondiente vídeo. Atentos a la cara de Susana al entrar en el vehículo y descubrir que el conductor es Fernando Alonso...

Ya en Abu Dhabi, Susana se reencontró con su ídolo. Y de nuevo pudo compartir unos minutos con él, como dejó reflejado también en las redes sociales:

Para alguien que ama la adrenalina…

Ojos que no ven y cabeza curiosa son la combinación perfecta para que ante algo nuevo y “desconocido” surjan preguntas interminables…

Alguien a quien puedo llamar amigo le dijo un día a un “galego polo mundo” que a una paratriatleta le gustaban mucho los coches… Y esta mañana en el estreno de @fernandoalo_oficial con el que será su nuevo equipo @astonmartinf1 pude vivir otro de esos momentos de magia que me ha dado el deporte. Es un honor haber podido disfrutar de esta oportunidad. Nuestros ídolos deportivos de la TV son, a veces, incluso más grandes en la realidad…

GRACIAS por hacerlo posible. Qué sonido, de locos!