(VÍDEO) Los Brownlee regresan a España por Navidad

Alistair y Jonathan están concentrados en la provincia de Alicante, uno de sus lugares favoritos para entrenar.

Foto: Instagram Jonny Brownlee

(VÍDEO) Los Brownlee vuelven a España por Navidad
(VÍDEO) Los Brownlee vuelven a España por Navidad

Como viene siendo habitual en los últimos años, los Brownlee, Alistair y Jonathan, están pasando unos días en la costa levantina para realizar una concentración pre-navideña. Los hermanos británicos y el resto de su grupo de entrenamiento que les acompaña, incluido el especialista en larga distancia Will Clarke, han elegido en esta ocasión el municipio de Polop de la Marina. Está muy cerca de La Nucia, su habitual centro de operaciones cuando entrenan en la provincia de Alicante. Conocen la zona sobradamente. De hecho, cuando eran pequeños ya veraneaban con sus padres aquí.

En Polop pasarán estas dos próximas semanas, antes de la Navidad propiamente dicha, como nos enseñan en el último vídeo que han publicado en su remodelado canal de Youtube, donde ya hace unos días Jonny publicó su último 'bike fitting'.

El pequeño, Jonathan, seguirá luchando en 2019 por las Series Mundiales y buscando su mejor nivel para optar de nuevo a la medalla olímpica en Tokio 2020. Aunque no descarta hacer un par de pruebas de media distancia la próxima campaña. El mayor, Alistair, confirmará después de la Navidad si apuesta definitivamente por competir en Ironman o si, como su hermano, decide quedarse en la distancia olímpica con el objetivo de conquistar en Tokio el que sería su tercer oro...