[VÍDEO] Lionel Sanders 'se pica' con un ciclista profesional en su último entreno de bici

Aquí tienes la última sesión de bici del triatleta canadiense, con un compañero de lujo, ganador de etapa en el Tour de San Luis.

Foto: @talbotcox

Lionel Sanders 'se pica' con un ciclista profesional en su último entreno de bici
Lionel Sanders 'se pica' con un ciclista profesional en su último entreno de bici

Comentaba hace tiempo Lionel Sanders que, para seguir mejorando en el segmento de ciclismo, quería entrenar con ciclistas profesionales. Dicho y hecho...

En el último vídeo que ha subido a su canal de Youtube (puedes verlo más abajo), el subcampeon del mundo IRONMAN de 2017 nos muestra una de sus últimas sesiones exigentes de bici, que llevó a cabo con la compañía del estadounidense Phil Gaimon, ciclista profesional hasta 2016 y que llegó a ganar una etapa en el Tour de San Luis de 2014, en California. Por cierto, Sanders ya le quitó a Gaimon el KOM de Strava en la subida al mítico Mount Lemmon, en Arizona: 42 kilómetros con una pendiente promedio del 4%.

"He estado en contacto con Lionel desde que tomó mi KOM de Mt. Lemmon, lo cual es una buena manera de asegurarme de que no estoy enfadado por perder un KOM. Finalmente tuve la oportunidad de conocerlo en persona. Atleta increíble (obviamente), pero también un buen tipo muy considerado. Estoy seguro de que disfrutarás este video", decía Gaimon en las redes sociales.

El bloque de calidad ha consistido en 7 series de 10 minutos, y es bastante interesante ver la comparativa de los números del rendimiento de ambos. 

 

 

Los mejores vídeos