[VÍDEO] "Los Juegos son mi sueño, pero no puede ser; por suerte, el nivel de España es muy alto"

Entrevistamos a Antonio Serrat, que se pierde la cita olímpica de Tokio de este año pero que seguirá luchando por estar en los próximos Juegos de París 2024.

Fran Chico

[VÍDEO] "Los Juegos son mi sueño, pero no puede ser; por suerte, el nivel de España es muy alto".
[VÍDEO] "Los Juegos son mi sueño, pero no puede ser; por suerte, el nivel de España es muy alto".

Javier Gómez Noya, único quíntuple campeón del mundo de la historia del triatlón; Mario Mola, triple oro mundial, y Fernando Alarza, bronce mundial en 2016, defenderán a España en la prueba masculina de los Juegos de Tokio, donde Miriam Casillas, que será olímpica por segunda vez, y Anna Godoy, que debuta, integrarán el equipo femenino español que compita en la capital japonesa.

Así lo anunció este miércoles, el presidente de la Federación Española (FETRI), José Hidalgo, en un acto que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Antonio Serrat –al igual que Carolina Routier y Sara Pérez– se queda como reserva y posible sustituto en caso de que alguien sufriera un contratiempo inesperado antes de la cita olímpica. El triatleta vigués viene demostrando en las últimas temporadas que tiene capacidad para codearse con los mejores del mundo, pero también asume que es de justicia que 'los tres tenores' –Noya, Mola y Alarza– hayan sido finalmente los elegidos para competir en los Juegos de Tokio. Así lo explica Antonio en la charla que hemos mantenido con él...

 

Los mejores vídeos