[VÍDEO] Jan Frodeno a Vincent Luis: "Tokio es tu gran oportunidad y creo que estás hambriento"

No te pierdas este interesante documental sobre el vigente campeón del mundo y candidato al oro en los Juegos, el francés Vincent Luis.

Jan Frodeno a Vincent Luis: "Tokio es tu gran oportunidad y creo que estás hambriento"
Jan Frodeno a Vincent Luis: "Tokio es tu gran oportunidad y creo que estás hambriento"

Producido por la Super League Triathlon, se titula Invencible... y el protagonista es Vincent Luis, vigente campeón del mundo y uno de los favoritos indiscutibles al oro en los inminentes Juegos Olímpicos de Tokio.

Se trata de más de media hora de documental que nos descubre la figura del triatleta francés: cómo vive, cómo entrena, cómo comparte su pasión por el triatlón con su pareja y también PRO Taylor Spivey...

Además, sus padres y amigos explicán cómo se abrió camino en el deporte profesional y comparten imágenes de archivo nunca antes vistas. Y algunos de sus rivales, como Jonny Brownlee, Marten Van Riel o Henri Schoeman, ponen en valor el talento de uno de los mejores triatletas del momento.

hq720


El extenso reportaje incluye una charla de amigos entre el propio Vincent Luis y Jan Frodeno, tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) y oro olímpico en Pekín 2008. Mientras se toman un café en el local que 'Frodo' tiene en Girona, el triatleta alemán le dará su particular 'bendición' para la trascendental cita del próximo 26 de julio: "Tokio es tu gran oportunidad y creo que estás hambriento"...

Los mejores vídeos