[VÍDEO] ¡¡Hace dos semanas que la operaron... y ya hace elíptica en carretera!!

Así se recupera en Tenerife una de las mejores ciclistas del mundo.

[VÍDEO] ¡¡Hace dos semanas que la operaron... y ya hace elíptica en carretera!!
[VÍDEO] ¡¡Hace dos semanas que la operaron... y ya hace elíptica en carretera!!

L@s ciclistas están hechos de otra pasta... El tópico queda confirmado una vez más con Marianne Vos, una de las mejores ciclistas del planeta y que en 2019 acabó en lo más alto del ranking del WorldTour Femenino.

La corredora neerlandesa, de 32 años, que lo ha ganado casi todo (tres veces campeona del mundo en ruta, tres oros olímpicos en ruta y en pista y campeona del mundo de ciclocross en siete ocasiones), se sometió hace poco más de dos semanas, el pasado 17 de enero, a una cirugía para subsanar un problema que tenía en una arteria, en la zona de la ingle...

Pero este mismo lunes ya la veíamos entrenando por las carreteras de Tenerife, aunque no con su bici habitual. Marianne Vos ha retomado su preparación para la temporada 2020 sobre una elíptica con ruedas.

"En Tenerife tomando el sol y feliz de hacer un poco de 'entrenamiento' alternativo durante el proceso de recuperación. Recorriendo la isla. Y es genial tener otra forma de hacer ejercicio con esta llamativa ElliptiGO", comentaba en las redes sociales.

Vos, que en 2019 terminó con 19 victorias, explicó que necesitaría un tiempo de recuperación de seis semanas, lo que la obligó a perderse las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo de Ciclocross, en Nommay y Hoogerheide, y también el Mundial de Ciclocross en Suiza el pasado fin de semana.

Si la recuperación de Vos sigue por buen camino, podría volver a la competición con su equipo, el CCC-Liv, y también con la selección holandesa, a tiempo para estar al cien por cien en los Juegos Olímpicos de Tokio en julio y en el Campeonato del Mundo de Ruta en Suiza en septiembre.