[VÍDEO] ¡Gracias, Iván, contigo empezó todo!

Así fue el homenaje que el triatlón español, de la mano de Javier Gómez Noya y Fernando Alarza, le ha brindado este sábado en Madrid a Iván Raña tras anunciar su retirada.

[VÍDEO] ¡Gracias, Iván, contigo empezó todo!
[VÍDEO] ¡Gracias, Iván, contigo empezó todo!

Inolvidable vuelta del triatlón a la Casa de Campo de Madrid con la disputa del ProTour EMT Madrid este sábado, la mejor competición nacional que reúne a los mejores triatletas españoles para poner el broche de oro a la temporada. 

La II Edición del FETRI ProTour llegó a Madrid de la mano de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y, como ya sucediera en 2019 en Pontevedra, ha sido un espectáculo, con las victorias de Genís Grau y Cecilia Santamaría.

El broche de oro a la jornada fue el homenaje que el triatlón español quiso rendir a Iván Raña tras anunciar su retirada. Acompañado de Javier Gómez Noya y Fernando Alarza, Iván visionó un video que recordaba toda su trayectoria desde Sidney 2000, cuando consiguió el primer diploma olímpico para el triatlón en el año en el que debutó nuestro deporte en unos JJ.OO. Posteriormente, el presidente de la FETRI, José Hidalgo, le hizo entrega de una reproducción de su entrada a meta en Cancún, cuando en 2002 se proclamaba Campeón del Mundo y abría el camino de éxitos y reconocimientos que nuestro deporte ha conseguido en estos 20 años. Por último, los deportistas se fundieron en un abrazo debajo del arco de meta y se hicieron juntos una foto para la historia.

Gracias, Iván, contigo empezó todo...

 

Los mejores vídeos