[VÍDEO] Así fue la victoria de Lucy Charles en el Mundial IRONMAN 70.3 de Marbella

No te pierdas el mejor resumen de la prueba PRO Femenina del Mundial 70.3 de Marbella.

Lucy Charles se ha proclamado este sábado en Marbella campeona del mundo IRONMAN 70.3
Lucy Charles se ha proclamado este sábado en Marbella campeona del mundo IRONMAN 70.3

Lucy Charles se ha proclamado este sábado en Marbella campeona del mundo IRONMAN 70.3. La triatleta británica suma su segunda victoria en esta competición tras la que logró en 2021 en St George (EE.UU.), y desbanca a la última gran dominadora de la prueba, la estadounidense Taylor Knibb, quien subió a lo más alto del podio en 2022, 2023 y 2024. 

Lucy y Taylor nos han brindado un emocionante cara a cara, como el que protagonizaron en Kona hace un mes pero con muy distinto desenlace

Si en Hawaii ambas tuvieron que abandonar en plena lucha por el triunfo, pagando el esfuerzo de la batalla y las duras condiciones de calor y humedad, en Marbella sí han mantenido el pulso hasta la meta, si bien la británica lo ha decantado a su favor antes de pasar el ecuador de la carrera a pie.

Así fue la victoria de Lucy Charles en el Mundial IRONMAN 70.3 de Marbella