[VÍDEO] Así fue el tremendo cabreo de Evenepoel: ¡¡Tardaron más de un minuto en cambiarle la rueda!!

El enfado de la joven perla del ciclismo belga, como se aprecia en las imágenes, fue monumental, ya que tardaron más de un minuto en cambiarle la rueda, al no marchar cerca el coche de su equipo.

Así fue el tremendo cabreo de Evenepoel: ¡¡Tardaron más de un minuto en cambiarle la rueda!!
Así fue el tremendo cabreo de Evenepoel: ¡¡Tardaron más de un minuto en cambiarle la rueda!!

Tim Merlier (Alpecin-Fenix) ganó este lunes la etapa inaugural del Tour del Benelux y es el primer líder de la rebautizada prueba belga (antiguo Bink Bank Tour, de categoría World Tour), tras imponerse en el sprint reducido, de unos 30 ciclistas, con el que se resolvió una jornada muy movida y plagada de incidencias. 

Esta primera etapa, disputada entre las localidades neerlandesas de Surhuisterveen y Dokkum, sobre 169,9 km llanos, estuvo marcada por el viento, típico en esta zona. Por consiguiente, los temidos abanicos destrozaron la carrera en varios grupos. Además, hubo caídas de algunos ilustres (por ejemplo, de Jakob Fuglsang, que tuvo que abandonar, y de Peter Sagan), y un inoportuno pinchazo en la rueda delantera que arruinó las opciones de Remco Evenepoel, uno de los grandes favoritos al triunfo final, quien se quedaba descolgado por este motivo del grupo que era cabeza de carrera cediendo 57 segundos en la meta de Dokkum.

El cabreo de Evenepoel, como se aprecia en las imágenes del vídeo, fue monumental, ya que tardaron más de un minuto en cambiarle la rueda, al no marchar cerca el coche de su equipo...

Los mejores vídeos