[VÍDEO] Así fue el Challenge Salou 2025

No te pierdas los mejores momentos de una prueba que contó con más de 1.000 triatletas en una edición histórica.

[VÍDEO] Así fue el Challenge Salou 2025.
[VÍDEO] Así fue el Challenge Salou 2025.

Salou acogía el domingo 11 de mayo una edición muy especial del Challenge con motivo de su 10º aniversario, consolidándose como una de las pruebas deportivas más relevantes del litoral mediterráneo. La jornada contó con más de 1.000 triatletas de 53 países y estuvo marcada por un gran ambiente popular, altas dosis de emoción y unas condiciones ideales para la competición.

En la prueba reina de media distancia, el británico Thomas Davis y la italiana Elisabetta Curridori se proclamaron campeones absolutos.

Davis completó los 113 km en un tiempo de 3:34:28, seguido por Quentin Barreau (3:35:34) y Jonothan Wayaffe (3:36:34).

En categoría femenina, Curridori cruzó la meta con un tiempo de 3:59:35, imponiéndose a Marlene de Boer (4:05:02) y a la española Zaira Lorenzo (4:11:25), que logró su primer podio como profesional.

Así fue el Challenge Salou 2025